, , , ,

10 espectaculares trucos para despertar con el cabello perfecto

Trucos para el cabello: ¡Imperdibles!

¿Has notado que en las películas todos despiertan con el cabello perfecto, como si la noche no hubiese existido? ¡Pues este efecto de belleza también es posible en la vida real! Hoy te enseñaremos 10 trucos para el cabello, que te permitirán amanecer con un pelo radiante y totalmente alineado, ¡como si la noche no hubiese existido!

Antes de proceder a mostrarte los 10 trucos para el cabello, es importante que recuerdes algunas pautas básicas al momento de cuidar tu pelo en general:

  • Nunca te vayas a dormir con el cabello húmedo
  • Si secas tu cabello con el secador, recuerda que el aire frio te ayudará a controlar el frizz.
  • Si secas tu cabello con secador, recuerda no secarlo del todo; déjalo algo húmedo para que no se reseque
  • Peina siempre tu pelo antes de ir a dormir
  • ¡Lleva siempre un corte que se ajuste a tu estilo y personalidad!
  • Cuida siempre tu cabello, tanto por dentro como por fuera

10 imperdibles trucos para el cabello: ¡amanece con tu pelo como el de una actriz de telenovela!

 

1. Trenza tu pelo antes de ir a dormir

Es uno de los más efectivos trucos para el cabello al momento de combatir la estática y humedad que las sábanas comunes transmiten a tu pelo mientras duermes.

Además, trenzar tu pelo antes de irte a dormir te ayudará a evitar los nudos.

Asegúrate siempre de que sea una trenza suelta, no muy ajustada, y de realizarla con el cabello seco o apenas humedo.

2. Aplica en tu cabello un poco de aceite de coco

Aplica unas pocas gotitas de aceite de coco en las puntas de tu pelo antes de ir a dormir, para prevenir la estática y mantener durante toda la noche tu cabello liso y alineado.

3. Fundas de seda para tus almohadas

Esto ayudará a evitar el frizz al despertar, ya que la seda anula la estática. También puedes optar por envolver tu cabello en un pañuelo de seda antes de ir a la cama.

4. Aloe vera antes de ir a dormir

Al igual que con el aceite de coco, aplica un poco de gel de aloe vera en las puntas de tu cabello antes de ir a dormir para evitar el frizz.

5. Crema para el cuerpo

¡Es uno de los trucos para el cabello más importantes! Aplicar un poco de crema para el cuerpo en tu cabello y luego peinar hacia abajo, es la mejor manera de nutrir y mantener tu pelo en las mejores condiciones.

6. Hazte un moño

Si tienes el cabello largo, hacerte un moño poco ajustado antes de ir a dormir, te ayudará a prevenir los nudos y a evitar el frizz por las noches. Es uno de los más sencillos trucos para el cabello y su cuidado.

7. Prueba utilizar productos para bebé

Los aceites y productos para bebés, suelen ser muy buenos al momento de nutrir y reparar el cabello. Puedes aplicar estos productos en tu pelo al lavarlo, y también aplicarlos antes de ir a dormir, para amanecer con un cabello resplandeciente.

8. Utiliza talco si quieres despertar con ondas playeras

Aplica un poco de talco en las raíces de tu cabello y luego hazte una trenza; ¡despertarás al mejor estilo de una actriz de Hollywood!

El talco ayuda a absorber la humedad de tu pelo, dándole así un aspecto de mayor volúmen.

9. Sujeta tu cabello con medias de nylon

Es uno de los mejores trucos para el cabello, si quieres amanecer con tu pelo totalmente suave y liso. Hazte un moño suelto y luego envuélvelo en una media de nylon, la cual sujetarás con algunos sujetadores si lo consideras necesario.

10. Prueba con horquillas de plástico

¡Son maravillosas al momento de controlar esas partes delicadas de tu cabello, como lo pueden ser el flequillo o las áreas a los costados!

Intenta siempre que tus horquillas sean de plástico y no de metal, ya que estas últimas aumentarán el frizz de tu pelo.