,

¡En sólo 10 minutos podrás limpiar los pulmones naturalmente!

Al igual que con otras partes del cuerpo, limpiar los pulmones naturalmente es muy importante para mejorar las funciones de oxigenación del cuerpo a través de la eliminación de residuos antiguos.

Los pulmones, órganos vitales de nuestro organismo, son un gran filtro que nos permite recibir el oxígeno que necesitamos para la supervivencia de las células. No sólo los fumadores poseen grandes riesgos por poseer pulmones dañados. No fumadores y niños pueden verse perjudicados por la contaminación ambiental, resfríos mal curados, por ser fumadores pasivos, etc.

Sin embargo, los fumadores son el gran centro de atención debido a la gran cantidad de sustancias que inhalan con cada cigarrillo. Productos como alquitrán, arsénico y acetona ingresan al organismo a diario perjudicando considerablemente todos los órganos del cuerpo, en especial los pulmones. Para contrarrestar eso, hoy les proponemos limpiar los pulmones naturalmente y liberarlos de toxinas, venenos y residuos. Una receta súper fácil y eficaz que sólo lleva 10 minutos de preparación y una duración del tratamiento de tres días. ¡No dejes de probarlo!

Lee también: “Sirope natural para eliminar la flema adherida en los pulmones”.

Cómo limpiar los pulmones naturalmente en tres días.

Consejos previos:

  • Es muy importante que, dos días antes de comenzar este tratamiento, suspenda completamente la ingesta de leche animal y derivados lácteos. Los lácteos estimulan la producción de mucosa y pueden interferir en los procedimientos de limpieza. En síntesis, los lácteos desaceleran los procesos de desintoxicación pulmonar, cualesquiera sean.
  • Un día antes de limpiar los pulmones naturalmente, bebe una taza de té verde durante la noche para ingerir antioxidantes y comenzar los procesos de depuración del organismo. El té verde también posee propiedades diuréticas que facilitan cualquier desintoxicación.
  • Para llevar a cabo un tratamiento de desintoxicación natural, siempre deberás consumir alimentos orgánicos (al menos durante los días de tratamiento).

¿Cómo llevar a cabo el tratamiento para limpiar los pulmones naturalmente?

  1. Por las mañanas: en ayunas, 15 minutos antes de su desayuno normal, bebe el zumo de dos limones en 300 ml de agua filtrada. El agua debe estar templada o tibia para no producir un choque térmico dentro del estómago. El zumo debe estar recién exprimido.
  2. A media mañana: beber 300 ml de jugo de zanahorias preparado sólo con zanahorias y no más de medio vaso de agua.
  3. Durante el almuerzo: debes ingerir un batido rico en potasio. Puedes prepararlo con plátanos, tomates, remolachas, higos o almendras. Realiza la mezcla de vegetales o frutas que más te gusten y procura beber 400 ml del preparado.
  4. Por la tarde: en mitad del día, beber 300 ml de zumo de toronjas recién exprimidas. Esto puede ser sustituido por zumo de piña y se puede diluir con un vaso de agua.
  5. En la noche: antes de ir a dormir, debes beber 400 ml de jugo de arándanos natural.
  6. Una vez al día, es necesario tomar una ducha de agua caliente, la máxima temperatura que el cuerpo soporte. Otra opción es un baño sauna. El tiempo total de la ducha o del sauna debe ser de 20 minutos.
  7. Una vez al día, aspirar vapores de eucalipto. Agrega 10 gotas de aceite esencial de eucalipto en una cacerola de agua caliente, cubre la cabeza con una toalla y aspira el vapor.
  8. Repite el tratamiento durante tres días consecutivos para limpiar los pulmones naturalmente y de forma eficaz.

Propiedades del tratamiento:

  • Comenzar el día con zumo de limón ayuda a fortalecer las defensas y promueve un refuerzo celular que ayuda a limpiar los pulmones naturalmente. Lo mismo sucede con el jugo de toronja.
  • La zanahoria ayuda a la alcalinización de la sangre lo que favorece la desintoxicación.
  • Los arándanos contienen una gran cantidad de antioxidantes capaces de combatir los microbios adheridos a los pulmones.
  • 20 minutos en el agua caliente favorece la expulsión de toxinas a través de la sudoración. También es un excelente masaje para la espalda, favoreciendo la expulsión de residuos.