,

15 parejas inspiradoras que lograron MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, BAJAR DE PESO Y OBTENER UN CUERPO NUEVO.

Estas parejas inspiradoras nos demuestran que nada es imposible. Trabajaron juntos, se esforzaron y lograron mejorar su calidad de vida, de manera radical. Su ejemplo es claro y demuestra que nada es imposible cuando realmente lo deseamos. Ellos cambiaron su vida, tú también puedes lograrlo.

De a dos es más divertido.

Actualmente existen numerosas rutinas de ejercicios que se deben realizar de a dos. Son muchas las parejas que se animan a realizar este tipo de entrenamiento ya que les funciona para mantenerse motivados, afianzar la confianza y proponer un objetivo en común.

Algunas investigaciones han podido afirmar que los entrenamientos de a dos ayudan a la constancia. También pudo comprobarse que los gimnasios con esta opción de “rutina de pareja” presentan menos recambio, es decir que las personas no abandonan.

Por otro lado, esta posibilidad ayuda en la pareja a sí. Ambos saben el esfuerzo que esto implica, mejora la comunicación, la manera de valorarse y aprovechan juntos un momento de bienestar. A su vez, implica un compromiso doble: ya no sólo contigo mismo, sino también con la persona que amas. Incluso una vez que llegan al objetivo fijado, la satisfacción es de a dos.

Finalmente, un estudio realizado por la Universidad de Texas asegura que la sexualidad también se ve beneficiada. Al parecer, aumenta el deseo femenino debido a una activación en el sistema nervioso. Incluso existen casos donde ciertos químicos presentes en el sudor masculino, provocan una excitación en su amada que lo acompaña durante el entrenamiento.

15 parejas inspiradoras que hicieron un cambio radical en sus vidas.

A continuación recopilamos las historias de 15 parejas inspiradoras que, con su ejemplo, nos demuestran que nada es imposible cuando realmente lo deseamos:

1. Ellos son de Tennessee, Estados Unidos. Juntos perdieron 244 kilos y así se ven ahora…

parejas-pierden-peso1

2. Él le propuso matrimonio, pero antes de verse en el altar, decidieron perder su exceso de peso. Así se ven con 60 kilos menos…

parejas-pierden-peso2

3. Estos novios no querían dar el sí hasta lograr el cuerpo que realmente deseaban. Por fin, y con mucho entrenamiento, consiguieron esto…

parejas-pierden-peso3

4. Ellos festejan haber perdido 139 kilos entre los dos…

parejas-pierden-peso4

5. El cambio es claro y notorio. ¡Felicidades a ellos!

parejas-pierden-peso5

6. Después de un entrenamiento diario y mucho esfuerzo, lo consiguieron…

parejas-pierden-peso6

7. Decidieron festejar su cuarto aniversario con un peso saludable. Después de un año y medio, ella bajó 49 kilos y él 58.5 kilos.

parejas-pierden-peso7

8. Una de las parejas inspiradoras que más nos sorprenden por el gran esfuerzo en un corto período. Después de dos años de tratamiento, estos novios lograron adelgazar 226 kilos entre los dos.

parejas-pierden-peso8

9. Juntos al formar una familia, juntos al mejorar su calidad de vida…

parejas-pierden-peso9

10. Mark Fell y su esposa lograron resultados asombrosos. Él disminuyó su peso de 128 kilos a 76 kilos, ella de 95 kilos bajó a 57 kilos.

parejas-pierden-peso10

11. Ellos perdieron 147 kilos entre los dos.

parejas-pierden-peso11

12. En dos años lograron rebajar 226 kilos entre los dos.

parejas-pierden-peso12

13. Perdieron 85 kilos para llegar a su boda de la mejor manera.

parejas-pierden-peso13

14. Se conocieron en un programa para combatir la obesidad. Entre los dos lograron bajar 234 kilos y hoy se ven así…

parejas-pierden-peso14

15. Aunque no son pareja, estos amigos también asumieron un compromiso, hasta lograrlo.

parejas-pierden-peso15