, , ,

¡Hermoso! 25 pequeños tatuajes con significados increíbles

25 Tatuajes pequeños con enormes significados

A muchas personas les encantaría hacerse un tatuaje, pero les resulta muy difícil decidir cuál y de qué tipo. La mayoría de las personas que se hacen tatuajes, buscan que estos contengan algún tipo de significado profundo para ellos mismos, ya que es una marca que durará de por vida Hoy te mostraremos 25 pequeños tatuajes con significados, que puedes llegar a considerar si lo que buscas es hacerte tu primer tatuaje. ¡Te aseguramos que te sorprenderán!

25 tatuajes con significados que te sorprenderán

1. Aves

Las aves en vuelo y en grupo, significan libertad, vuelo, liderazgo y valentía, además de trabajo en equipo al momento de llegar muy lejos.

2. Flor pequeña en el hombro

Un toque femenino de sensibilidad; la flor pequeña representa la vitalidad, la elegancia y el despertar y nacimiento a la vida.

 

3. Símbolo triqueta

Representa la divinidad de la mujer en sus tres dimensiones; el nacer, el morir y el renacer. Un claro mensaje de fuerza y vitalidad para las mujeres.

4. Golondrina

¿Sabías que las golondrinas eligen una sola pareja para que las acompañe en toda su vida? El tatuaje de una golondrina volando, además de representar la libertad, también representa el amor eterno y verdadero.

5. Trébol pequeño

El trébol pequeño como tatuaje, es moda en nuestros tiempos. Representa el equilibrio y la unidad; es utilizado principalmente como detalle femenino.

6. Tres triángulos

Este tatuaje simboliza la trinidad; la unión del cielo, la tierra y el mundo espiritual.

7. Puntos cardinales

Es otro de los tatuajes con significados con mayor demanda en nuestros tiempos. Tanto en hombres como en mujeres, este tatuaje se encarga de recordarnos siempre nuestro equilibrio interior y marcarnos nuestro rumbo; en nuestros momentos de crisis y desesperación, los puntos cardinales representan calma y la cuestión de recordar que no todo está perdido.

8. Palabra “Believe”

Al igual que la palabra “love”, “believe” tiene un significado muy concreto y específico: “Nunca dejes de creer en tí mismo”.

9. Mapa mundial pequeño

Un tatuaje especialmente creados para todos aquellos amantes de los viajes y las avenutras. Luce hermoso tanto en hombres como en mujeres.

10. Avión de papel

Es otro de los más hermosos tatuajes con significados. Luce de maravilla en la espalda superior, y representa el viaje de la vida.

11. Clave de sol

Especialmente diseñados para todos aquellos amantes de la música, la clave de sol representa la pasión y la divinidad del sonido y la melodía.

12. Frase “Sin miedo”

Lleva siempre este tatuaje en un lugar que puedas ver con frecuencia, para que en tus momentos difíciles puedas llenarte de valor y esperanza.

13. Diente de león desintegrándose

tatuajes con significados

Otro de los más profundos tatuajes con significados. Significa “la vida es simple y dura poco. Aprovéchala”.

14. Símbolo Ohm

“Ohm” es sinónimo de “perfección espiritual”, por lo que este tatuaje, representa el poder y la energía inmensa que llevamos dentro de nosotros, los cuales son capaces incluso de concebir la creación y la sanación.

15. Cámara de fotos

Tatuaje principalemnte diseñados para todos los amantes de la fotografía. Representa el poder y la magia de mantener eterno un momento o situación.

16. Mariposas volando

Lucen hermosas y sumamente delicadas en la parte interna del brazo, o en la pierna baja. Representan el vuelo, la libertad, el coraje y el renacimiento.

17. Árbol de la vida

Símbolo propio de la mitología y la filosofía tradicional, este tatuaje representa la vida en sí, con sus pros y sus contra.

18. Espiral

Un tatuaje muy original, que representa tanto el viaje desde nuestro interior hacia nuestro exterior, como también en viceversa, con el fin de conocernos mejor a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea.

19. Pequeñas hadas o duendes

Un tatuaje relacionado al mundo de la fantasía y la magia; este tipo de personajes, nos recuerdan siempre nuestros momentos de niños, y nos invitan a creer nuevamente en la magia y los milagros.

20. Símbolo de la amistad

Un símbolo clave y claro para dos personas que se consideran realmente amigas y especiales, la una a la otra.

21. Corazón

El símbolo eterno y mundial del amor y la esperanza.

22. La libélula

Además de significar la libertad, la libélula representa también la creatividad que hay en nosotros mismos.

23. La estrella

Es uno de los más especiales tatuajes con significados. La estrella representa la iluminación en el camino; la estrella siempre guiará tus pasos y te mostrará la luz en tus momentos oscuros.

24. Ancla

Representa la seguridad y la protección. Tradicionalmente, el tatuaje del ancla se ha utilizado por los marineros cómo símbolo de resguardo, buen augurio y protección, al estar en las aguas del inmeno mar.

25. Pluma

Su significado puede variar según el estilo de pluma, pero generalmente, este símbolo representa la pureza, la libertad y la independencia.