, , , , ,

3 desayunos que fortalecen tus defensas naturales

Desayunos saludables y deliciosos

Vitaminas, antioxidantes y minerales; estos son los princiaples componentes que un buen desayuno debe de conservar, al momento de ayudarnos a mantener nuestra buena salud y ¡colmarnos de energía para afrontar la jornada! Mira a continuación, los 3 desayunos saludables y deliciosos que tenemos para mostrarte.

Los desayunos saludables que te mostraremos a continuación, nos serán de mucha utilidad en cualquier momento o etapa de nuestra vida, y más aún si nos encontramos en periodos de defensas bajas, provocados por el clima, el exceso de estrés o bien, cualquier tipo de enfermedad o padecimiento.

3 desayunos saludables y deliciosos para mantenerte fuerte y en forma

 

1. Primer desayuno

  • Un tazón de avena con algunas uvas y nueces
  • Huevo revuelto con ajos
  • Jugo natural de limón con una cucharada de miel

Este es un desayuno muy poderoso al momento de ayudarnos a mantener nuestras defensas en los niveles más óptimos; el limón y la miel, son ingredientes colmados de antioxidantes y vitaminas que ayudarán a reforzar tu sistema inmunológico desde las priemras horas del día.

La avena, colmada de vitamina B, ayudará a elevar la producción de linfocitos por parte de nuestro organísmo, agentes perfectos al momento de prevenir cualquier tipo de virus o bacterias.

El ajo es un poderoso antibiótico natural, también beneficioso al momento de prevenir cualquier tipo de enfermedad o padecimiento causado por virus o bacterias, mientras que el huevo, colmado de proteínas magras, te ayudará a ¡llenarte de pura energía para afrontar el resto de tu jornada!

Sin duda alguna, hablamos de uno de los desayunos saludables más completos y beneficiosos para nuestra salud en general.

2. Segundo desayuno

  • Infusión de miel y eucaliptus
  • Un tazón de yogur griego, con fresas, nueces y avena
  • Jugo natural de pomelo o toronja

Este es otro de los desayunos saludables más recomendados al momento de fortificar nuestro organísmo y colmarnos de la mayor energía.

La infusión de miel y eucaliptus, ayudará a reforzar tu sistema inmune de manera inmediata, logrando así eliminar y prevenir cualquier tipo de virus o infección en él, como lo pueden ser por ejemplo la gripe, los resfriados, las congestiones y los diversos tipos de alergias.

El yogur griego por otra parte, contiene muy poca lactosa pero brinda altos niveles de calcio a nuestro organísmo, además de dotarlo de bacterias buenas. Es una bebida espectacular al momento de tratar todo tipo de padecimientos y enfermedades relacionadas a nuestro aparato digestivo, como lo pueden ser el estreñimiento o la mala digestión.

La fruta fresca, la avena, las nueces o almendras, aportarán al desayuno una dósis extra de vitaminas y antioxidantes, necesaria para tu organísmo y su buen funcionamiento cada día.

Por último, el jugo de toronja o pomelo te será de muchísima ayuda al momento de elevar todas tus defensas; son cítricos colmados de vitamina C, la cual es capaz de prevenir y tratar infecciones y todo tipo de enfermedades virales. Además, estos jugos naturales colmados de antioxidantes, son muy recomendados al momento de prevenir enfermedades delicadas como lo son las infecciones vaginales o el mismo cáncer.

3. Tercer desayuno

  • Jugo de betabel y zanahoria
  • Huevo revuelto con espinacas

El último de nuestros desayunos saludables, se destaca por ser quizás el más energético y calórico. Es una combinación colmada de hierro, proteínas y vitaminas, la cual no solo reforzará tu sistema inmunológico, sino que también te mantendrá en tus mejores condiciones tanto mentales como emocionales.

Este desayuno es muy recomendado, sobre todo para aquellas personas que sufren de anemia o debilidad y fatiga constante.

¡Además, es delicioso y muy fácil de preparar!

Incorpora estos deliciosos desayunos saludables a tus rutinas alimenticias, y te aseguramos que comenzarás a sentirte mucho más sano, vital y ¡colmado de energía!