,

5 ejercicios con silla para quemar la grasa adherida en tu vientre. ¡RÁPIDAMENTE!

5 ejercicios con silla que reducen la grasa de la panza rápidamente

Si tu objetivo es trabajar los abdominales pero no cuentas con el tiempo, o el dinero, para acudir al gimnasio, hoy te proponemos que realices ejercicios con silla. Si, aunque parezca imposible, puedes mantenerte en forma usando como complemento una simple silla. Veamos cómo hacerlo.

Son muchas las investigaciones e informes científicos que hablan de los beneficios de hacer ejercicio, pero solo la idea de comprar costosos equipos o pagar por un gimnasio desalienta a un gran número de personas. Eso sin mencionar lo difícil de encontrar el tiempo dentro de nuestra agitada vida, tanto sea laboral como social.

¿Cuánto tiempo se aconseja realizar los ejercicios con silla?

A veces creemos que si no hacemos una rutina de ejercicio por una hora completa, no servirá de nada. Esto es completamente falso. Si partimos nuestra rutina en 3 o 4 sesiones, lograremos los mismos resultados. Además, no olvides que si no puedes hacer 60 minutos de gimnasia, 15 minutos de ejercicios con silla son mejores que nada.

A continuación te mostramos algunos ejercicios con silla que podemos realizar en casa o en la oficina.

5 EJERCICIOS CON SILLA PARA ADELGAZAR EL VIENTRE.

Rutina de ejercicios con silla Nº 1:

ejercicios-con-silla1

Siéntate con tu espalda erguida, sin apoyarla en la silla. Coloca tus manos a los costados de tu cadera o en el reposa brazos en caso de que tu silla lo posea. Junta las piernas y eleva tus rodillas hasta el pecho, pero sin tocarlo. Deja que tus abdominales hagan el esfuerzo de levantar las piernas. Haz 20 repeticiones y descansa 1 minuto.

Rutina Nº 2:

ejercicios-con-silla-2

Siguiendo con la posición (sentada en la punta de la silla). Coloca tus pies por delante ligeramente abiertos. A continuación estira los brazos perpendiculares al cuerpo (como si fueras a volar). Inclínate hacia abajo y toca con tu mano derecha, la punta del pie contrario, recuerda no doblar los codos. Repite, alternando los lados, haz 20 por cada lado y descansa 1 minuto.

Rutina de ejercicios con silla Nº 3:

ejercicios-con-silla-3

Siéntate en el borde de la silla y coloca los pies por delante de ti. Pon ambas manos detrás de cada oreja. Eleva una rodilla, a la vez que bajas tu codo contrario hasta juntarlos. Haz lo mismo con el otro lado. Debes sentir que tus músculos abdominales inferiores están trabajando. Repite estos ejercicios con silla 20 veces de cada lado y descansa 1 minuto.

Rutina Nº 4:

ejercicios-con-silla-4

Este ejercicio es similar al nº1 pero ésta vez, inclinándote hacia un lado de modo que todo el peso recaiga sobre una nalga. Repítelo hasta que sientas que tus abdominales queman, luego inclínate hacia el otro lado y haz lo mismo. Descansa 1 minuto antes de retomar los ejercicios.

Rutina Nº 5:

ejercicios-con-silla-5

Apoya tus manos sobre la silla, una a cada lado de tu cadera. A continuación eleva tu cuerpo. Una vez esté suspendido, levanta las rodillas hacia arriba y hacia adentro, recuerda hacerlo con la fuerza de tus abdominales. Mantén así por el lapso de tiempo que tu cuerpo lo soporte y vuelve a sentarte. Realiza estos ejercicios con silla por al menos 15 minutos consecutivos.