8 maneras naturales de sacar la marihuana de tu cuerpo

Cómo desintoxicarse de la marihuana: 8 efectivos métodos

En el siglo XX, la marihuna fue estigmatizada de gran manera, y en gran parte fue gracias a la película titulada “Reefer Madness”, la cual fue producida como un “filme de moraleja”, y en la cual se podía apreciar de manera clara los supuestos efectos de la marihuana en la salud de las personas que la consumían en exceso. Este tipo de películas, y los estigmas sociales de aquella época, ayudaron a catalogar a la marihuana como una droga de alto peligro para la salud en general. Si bien hoy en día se sabe que los efectos de la marihuana para la salud no son precisamente dañinos si a esta planta se la utiliza en su medida exacta, hay aún quienes abusan de la marihuana, como lo hacen con el alcohol y otro tipo de sustancias. Desintoxicarse de la marihuana, no es tan difícil como las personas pueden llegar a imaginarlo; conoce a continuación, 8 maneras naturales para desintoxicarte de esta hierba.

La película “Reefer Madness”, traducida como “Locura de Marihuana”, fue financiada por un grupo cercano a la iglesia, y producida con el fin de advertir a los padres sobre los peligros del consumo de drogas. Además de ser catalogada como una de las peores películas de la historia, “Reefer Madness” también se encarga de definir una perspectica totalmente errada de la droga.

Existen métodos muy sencillos para desintoxicarse de la marihuana, y si bien esta no es una de las drogas más dañinas, si se aprende a consumirla de manera adecuada, existen personas que aún siguen considerando peligroso el consumo del cannabis.

Mira a continuación 8 métodos naturales para desintoxicarse de la marihuana.

8 Métodos naturales para desintoxicarse de la marihuana

 

1. Beber alcohol

El alcohol, estimula al hígado a eliminar más fluídos, mediante los cuales el proceso de desintoxicación se lleva a cabo de una manera más sencilla.

Una o dos cervezas o copas de vino al día, ayudaran a eliminar cualquier rastro de cannabis del torrente sanguíneo.

2. Consumir creatina

La creatina es una sustancia orgánica que se encuentra en el tejido muscular, la cual se sintetiza en el hígado y en los riñones y la cual es capaz de eliminar cualquier tipo de toxinas y deshechos extras en el organísmo.

Esta sustancia se toma en forma de cápsulas, y ayuda a eliminar el THC del organísmo. Se recomienda tomar una sola cápsula de creatina a diario.

3. Beber vinagre

Mezclar vinagre con jugo de limón, es una excelente manera para desintoxicarse de la marihuana. Se recomienda tomar pequeñas cantidades de esta sustancia, en unos cuantos días seguidos, para no afectar así al organísmo.

4. Beber agua

El agua, ayuda a que se eliminen fluídos de manera contínua, y es excelente al momento de eliminar el THC del organísmo.

Se recomienda tomar 2 litros de agua a diario, para mantener nuestra buena salud en general.

5. Beber jugo de arándanos

Los arándanos poseen impotantes propiedades naturales que ayudan a la eliminación excesiva de toxinas y deshechos. Tomar 2 vasos diarios de jugo de arándanos, sumado al consumo abundante de agua, es una excelente manera para desintoxicarse de la marihuana de manera rápida.

6. Beber té verde

El té verde posee importantes propiedades antioxidantes, las cuales son maravillosas al momento de eliminar toxinas y purificar al organísmo de manera general.

7. Ir al sauna

Aunque no es tan efectivo como la orina, la sudración también ayuda a eliminar toxinas del organísmo. Una buena sesión en el sauna, te ayudará a purificar tu organísmo.

8. Hacer ejercicio

El THC se aloja también en las células grasas, por lo que al hacer ejercicio y quemar calorías, también se elimina el THC.

Camina, corre, monta bicicleta o realiza cualquier otro tipo de ejercicio al menos 30 minutos a diario, pero no olvides mantenerte bien hidratado.

Estudios recientes, han mostrado que los fumadores ocasionales de marihuana, retienen en su organísmo solo por 4 días el THC, mientras que los fumadores frecuentes lo hacen por 10 días, y los fumadores extremos hasta por 70 días. En cualquiera de los 3 casos, cualquiera de estos 8 métodos para desintoxicarse de la marihuana será efectivo.