,

9 plantas que te ayudarán a atraer ENERGÍA POSITIVA Y FORTUNA AL HOGAR.

9 Plantas para Traer Energía Positiva y Fortuna a su Hogar

Atraer energía positiva y fortuna a nuestros hogares es muy importante para la armonía y prosperidad de la familia. A través de estas plantas puedes renovar la carga energética de los ambientes, mejorar la calidad de las relaciones entre los moradores de la casa y fomentar la calidez de hogar que todos necesitamos. 

9 plantas que te ayudarán a atraer energía positiva y fortuna al hogar.

1. Romero (Rosmarinus officinalis): Esta hierba aromática es muy utilizada en la gastronomía. Además, estudios han demostrado que oler romero periódicamente ayuda a mejorar la memoria. Tener esta planta en el hogar no sólo ayuda a atraer energía positiva y fortuna, sino también aromatiza los ambientes. El romero purifica el aire y mejora el humor.

2. Cítricos: Los árboles cítricos pueden crecer tranquilamente dentro de macetas. También funcionan si posees uno en tu jardín. Son el símbolo de la abundancia y de la buena salud en la familia.

3. Lirio de Paz (Spathiphyllum): Esta maravillosa planta es originaria de México y zonas tropicales. Se caracteriza por sus hermosas flores en forma de cuna y sus grandes hojas de un color verde profundo. Además de volver más hermosa cualquier habitación de la casa, atrae buenas vibras, filtra el aire de gases nocivos y purifica el ambiente. La ventaja de esta especie es que no necesita mucha luz para sobrevivir, lo que la convierte en una excelente planta de interior.

4. Orquídeas (Orchidaceae): Consideradas una de las flores más lindas del mundo, una planta de orquídeas te garantiza alegría y prosperidad. La planta necesita de algunos cuidados y no debe estar en lugares de mucho tránsito. Idealmente, colócala en el dormitorio para disfrutar de su aroma. Además, libera oxígeno durante la noche.

5. Ficus: Dentro de esta especie encontramos más de 900 tipos de arbustos, árboles y trepadoras. El ficus más conocido es el arbusto, el cual puede ser trenzado de maneras muy artísticas. Son plantas excelentes para purificar y brindar frescura a los ambientes. Puede eliminar el benceno, el amoníaco y el formaldehído del aire.

“Las plantas son nuestras grandes aliadas a la hora de atraer energía positiva y fortuna”.

6. Palmeras (especie Arecáceas): Son muy fáciles de reconocer por todos, debido a su peculiar aspecto. Crecen mejor en climas cálidos y tropicales, necesitando de altos espacios. Son ideales para filtrar el aire de gases perjudiciales como el xileno y el formaldehído.

7. Bambú (Bambusoideae): El último grito de la decoración de interiores. En las culturas orientales es símbolo de buena suerte. Poseerlo en lugares muy concurridos es una manera de recordar nuestra fortaleza y vitalidad.

8. Violetas (Viola Odorata): Esta pequeña planta tan bella, atrae principalmente por poseer un poderoso y delicioso aroma. El feng shui considera que la zona del dinero en una casa se ubica en la parte sudeste. Ubica una planta de violeta en esta área para llamar al dinero y la buena fortuna. Además, podrás disfrutar de su aroma tan intenso, capaz de combatir el estrés, la ansiedad y mejorar el humor.

9. Jade (Crassula ovata): Es una planta suculenta ideal para atraer energía positiva y fortuna ya que se cree que llama al dinero. Es una especie que necesita poca agua y mínimos cuidados.