,

Aceite de coco contra el Alzheimer: ¡ÉL CONSUMIÓ DOS CUCHARADAS AL DÍA Y ESTO OCURRIÓ EN SU CEREBRO!

El aceite de coco contra el Alzheimer es uno de los tratamientos naturales más eficaces que existe. Este hombre fue diagnosticado con demencia, aunque comenzó a consumir este aceite para tratarla. Conoce lo que ocurrió en su cerebro tiempo después y cómo su vida mejoró considerablemente.

¿Qué son los cuerpos cetónicos?

Antes de comenzar a hablar del caso de la Dra. Newport y su esposo, es necesario saber qué son los cuerpos cetónicos. Ella se apoyó en esta teoría para comenzar el tratamiento con aceite de coco contra el Alzheimer.

Se denominan cuerpos cetónicos a ciertos compuestos químicos que se producen en las mitocondrias de las células del hígado. En menor cantidad, también se producen en los riñones. Cumplen la función de brindar energía al corazón y al cerebro. Los cuerpos cetónicos se producen en situaciones donde el metabolismo de la glucosa se ve comprometido. Esto ocurre cuando hay una descompensación diabética, hipoglucemia o ayunos prolongados.

¿Por qué consumir aceite de coco contra el Alzheimer?

Esta es la historia de la Dra. María Newport y su esposo, el cual fue diagnosticada con Alzheimer hace varios años atrás. Después de mucho investigar la mujer descubrió que los cuerpos cetónicos producidos durante la digestión del aceite de coco funcionaban como combustible para el cerebro.

A los 50 años de edad, Steve el marido de la Doctora, fue diagnosticado con Alzheimer. Su demencia fue progresiva y muy notoria en la vida normal del hombre. Una de las últimas resonancias magnéticas confirmaba que la enfermedad había progresado de forma abrupta.

La esposa relata que el hombre pasaba muchos días inmerso en una niebla mental. Un día no podía encontrar una cuchara o desconocía cómo sacar agua del refrigerador, mientras que otros días recordaba todo a la perfección. Así, Newport decidió investigar al respecto e informarse de los últimos estudios.

Algunas investigaciones afirmaban que los cuerpos cetónicos funcionaban muy bien a la hora de prevenir o combatir la demencia. También son un buen tratamiento para la enfermedad de Parkinson, Huntington, esclerosis múltiple, epilepsia y diabetes. La especialista cuenta:

“Los cuerpos cetónicos ayudan en múltiples situaciones. En los recién nacidos, son capaces de recuperar al cerebro después de una pérdida de oxígeno. Además, ayuda al corazón luego de un ataque agudo en organismos adultos. Los epilépticos resistentes a los fármacos, responden mejor cuando llevan a cabo una dieta cetónica”.

De esta forma, comenzó a suministrarle a su marido una dosis diaria de aceite de coco contra el Alzheimer. A los 60 días, Steve ya se veía más alerta y feliz. Mantenía diálogos más prolongados, mejoró su humor y se mostraba más atento. Incluso era capaz de realizar bromas. Los temblores en sus extremidades eran menos severos.

Después de 1 año de tratamiento con aceite de coco contra el Alzheimer, el sujeto es capaz de participar en una conversación, retener ideas y seguir el hilo. A veces olvida algunas palabras, aunque ya no existen las neblinas prolongadas. Actualmente, consume unas 2 cucharadas de aceite de coco al día para asegurarse de que no existe pérdida de los cuerpos cetónicos.

Peligros de los cuerpos cetónicos.

Si estás pensando en seguir el tratamiento de aceite de coco contra el Alzheimer, es necesario que busques la supervisión de un especialista. Los cuerpos cetónicos acidifican el organismo, es decir que disminuyen el pH de la sangre.

En cuerpos ácidos, es más fácil desarrollar otro tipo de enfermedades. Por ello es necesario que un especialista ayude a mantener una dieta saludable para lograr un cuerpo fuerte.

HOMBRE TOMA 2 CUCHARADAS DE ACEITE DE COCO DOS VECES AL DÍA POR 60 DÍAS Y ESTO FUE LO QUE LE SUCEDIÓ A SU CEREBRO!