,

¿Cómo acelerar el crecimiento del cabello de manera natural? ¡PRUEBA CON ESTE REMEDIO MÁGICO!

Acelerar el crecimiento del cabello es posible y puedes hacerlo de una manera completamente natural. Para ello, te brindamos una receta muy sencilla que, no sólo favorece el largo de la cabellera, sino también que la nutre desde la raíz y hasta las puntas. Con este tratamiento lucirás una melena envidiable en muy poco tiempo.

Melena larga y saludable.

Muchas personas luchan contra la caída del cabello, un problema muy común y preocupante. Sin embargo, otras no sufren caída, aunque tampoco experimentan un crecimiento significativo. ¿No importa cuánto tiempo dejes crecer tu cabello que no notas diferencias?

Si bien la caída de cabello puede tener una base hormonal, la falta de crecimiento del cabello tiene otras causas. Una de las razones más frecuentes es el tipo de alimentación. La dieta que lleves a cabo tiene una gran influencia en tu pelo. Una buena nutrición suele ser lo que necesitas para estimular el crecimiento. Incluso, muchas personas que sufren la falta de crecimiento, suelen padecer también falta de volumen.

Otra razón que podría afectar el crecimiento del cabello son los medicamentos. Esto especialmente sucede en personas que llevan a cabo un tratamiento crónico. Consulta con tu médico si esto puede estar interfiriendo. Incluso el consumo excesivo de diuréticos o laxantes pueden estar impidiendo una correcta nutrición. Esto es porque con el exceso de líquido y de desechos, el cuerpo también elimina algunos nutrientes importantes.

Finalmente, con el paso del tiempo, también perdemos volumen. Para evitar esto es necesario combatir los radicales libres a través del consumo de antioxidantes naturales.

Todos queremos lucir una cabellera sana, con movimiento, brillo y volumen. Si además deseas un pelo largo, te aconsejamos probar con la siguiente receta natural. Favorece el crecimiento a la vez que nutre todo el cuero cabelludo.

Tratamiento natural para el crecimiento del cabello.

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de aceite de oliva.
  • 6 cucharadas de miel pura.
  • 3 cucharadas de canela en polvo.

(Si necesitas realizar un preparado mayor, sólo ten presente las proporciones de los ingredientes. Una parte de canela, dos partes de miel y dos de aceite).

Preparación:

En un recipiente pequeño, coloca el aceite de oliva y caliéntalo a baño maría. Una vez que entibie lo suficiente (no muy caliente) agrega los demás ingredientes y mezcla bien.

Retira del baño maría y deja entibiar para que no te quemes.

Tratamiento:

Una vez que haya entibiado lo suficiente, aplica sobre el cuero cabelludo. Haz esto con tus manos (puedes utilizar guantes) y realiza algunos masajes. Masajear suavemente el cuero cabelludo te ayudará a estimular el crecimiento desde los folículos pilosos, a la vez que permites una mejor penetración de los ingredientes. Los masajes deben ser circulares. Continúa por unos 10 minutos.

Finalmente, cubre con un gorro plástico para tratamientos capilares. Deja actuar por 1 hora. Pasado este tiempo, enjuaga con abundante agua tibia. Si sufres de pelo graso, enjuaga con un poco de bicarbonato de sodio.

Repite este procedimiento dos veces a la semana. Cuando notes cambios significativos, puedes hacerlo sólo una vez a la semana y así ir disminuyendo hasta practicarlo sólo 2 veces al mes.