,

Poderosa Receta Para eliminar naturalmente cristales de ácido úrico en articulaciones

El ácido úrico cuando se produce en grandes cantidades como resultado del tipo de alimentación, se convierte en cristales que se adhieren en las articulaciones y algunos tejidos circundantes, esta etapa también se conoce como tofos y comúnmente producen gota lo que causa dolor, sensibilidad, enrojecimiento y además hinchazón en las articulaciones.

Elimina los cristales de ácido úrico con enzimas

***Todos los aceites prensados en frío se presentan en latas, No en botellas de vidrio o plástico***

Los aceites enzimáticos aportan al organismo las fuerzas defensivas que ayudan a corregir problemas como la artritis, activando las glándulas paratiroides y a su vez que estas glándulas obliguen a sus hormonas a enviar calcioa los huesos y que refuercen el esqueleto.

Los mejores aceites para este tratamiento, son los aceites prensados en frío, debido a que como no han sido expuestos a un proceso de calor mantienen sus enzimas y las vitaminas A,D,E.

-Aceite de germen de trigo: Se puede encontrar en la mayoría de tiendas orgánicas o naturistas.
-Aceites de lino, de sésamo, de linaza, también son excelentes para el tratamiento de los cristales por ácido úrico.

Dieta de 10 días para eliminar los cristales de ácido úrico:

Es recomendable previa a la dieta que sigue a continuación que la persona haga un ayuno completo de 1 a 2 dias con solo agua, ½ litro de agua debe tener el jugo de un limón.

Datos a tener en cuenta para que la dieta pueda eliminar todos los cristales de ácido úrico en todo el cuerpo:

-Ningún alimento debe contener azúcar de ningún tipo. Las harinas deben ser integrales sin blanquear y sin procesar.
-Evitar a lo máximo cocinar los vegetales, si no es posible solo cocinar por el mínimo tiempo posible, para evitar la pérdida de sus vitaminas y sus enzimas.
-Alimentos prohibidos: cualquier tipo de té en botella, café, cacao, chocolate y bebidas carbonatadas (sodas).
-Se eliminan también todos los colorantes artificiales, sal, pimienta, salsa de tomate, mostaza, mayonesa y todo tipo de aderezo de mercado.

IMPORTANTE: Aunque la dieta sea muy estricta, los resultados son comprobados y cualquier persona que haya experimentado fuertes dolores debido a este mal, entenderá que esto no es peor que el dolor. Pero su cuerpo se sanará.

Reconstituyente matutino (debe prepararse la noche anterior):

-1 cucharada de semillas de lino.
-1 cucharada de salvado de trigo integral
-1 taza de jugo de vegetales crudos.
-Déjelos en remojo toda la noche, por la mañana cuele y agregue una cucharada de miel. debes tomarlo al levantarte como primera bebida del día por 10 días.

Desayunos:

El desayuno debe ser a las 11 am, y puede variar entre las siguientes opciones:
– ensalada de fresas con miel y polen. (las fresas no deben mezclarse con ninguna otra fruta).
-1 taza de yogurt natural con cebollas crudas desmenuzadas y germen de trigo en polvo o entero. (casos de artritis aguda).
-Frutas como manzanas peladas, maracuyá, naranja y jugos de remolacha son ideales para el desayuno.

Meriendas:

-Frutas frescas como: banano, ciruela, fresa, guanábana, melón, pera, sandía, uchuva, uva, granada. Todas deben ser ingeridas a lo largo de los 10 días.

Almuerzos:

En cantidades iguales mezcla granos integrales (avena, trigo, etc), semillas de girasol sin procesar, germen de trigo , avena, cebada, mijo y salvado de trigo. Mezclar todo en una taza de yogurt natural (recomendable preparar el yogurt casero con cualquier leche vegetal: leche de soya, de almendras, de avena, etc). y comer con una cuchara.

Cenas:

Ensaladas de vegetales crudos o levemente cocidos con una gran cantidad de aceites prensado en frío.

Existen una gran cantidad de variedad de vegetales y frutas de sabores que tal vez nunca ha probado, esta dieta no tiene que ser aburrida, puede crear las ensaladas de frutas que desee teniendo en cuenta que las frutas ácidas no se mezclan con las dulces y que las frutas neutras se mezclan con las dulces. Las frutas ácidas siempre han de comerse solas. Evita las combinaciones de zanahoria con naranja y piña con leche, son terriblemente dañinas para el organismo.