,

¡Receta eficaz! Loción para eliminar manchas y aclarar la piel con perejil fresco.

Para aclarar la piel con perejil necesitarás utilizar la hierba fresca y combinarla con otros ingredientes naturales que ayudan a mejorar el estado general de la salud. Utiliza esta loción para cualquier parte del cuerpo, incluso zonas sensibles como el contorno de ojos.

El perejil es un excelente alimento con múltiples propiedades curativas. Sin embargo no tiene un papel preponderante en nuestra dieta cotidiana; utilizando de él sólo una pequeña proporción para dar sabor a nuestras comidas.

En el mundo de la cosmética, el perejil puede ser utilizado por sus propiedades purificadoras que descongestionan y limpian los poros en profundidad. En esta ocasión, te brindamos una receta sencilla para elaborar una loción natural y aclarar la piel con perejil. Combina estos ingredientes que seguramente tienes en tu hogar.

Lee también: “¡Para aclarar axilas oscuras de forma natural sólo deberás seguir estos tips de belleza!”.

Propiedades del perejil.

El perejil es una hierba aromática con muchísimas propiedades. Es fuente de vitaminas, posee aceites esenciales y aporta un alto porcentaje de potasio y manganeso.

Además de aclarar la piel con perejil, podemos controlar nuestra presión arterial, mejorar las funciones renales y aliviar los síntomas de la osteoporosis. Es efectivo para bajar la fiebre, ayuda a limpiar el tracto urinario, es un tratamiento excelente para la impotencia y elimina la inflamación de los ojos.

Sus usos en la cosmética se conocen desde hace tiempo. Sus efectos blanqueadores y su capacidad de regenerar los tejidos se utilizan en la elaboración de múltiples productos naturales. Si bien hoy aprenderemos a aclarar la piel con perejil, los compuestos activos de esta loción también funcionan para quitar enrojecimiento, aliviar irritación, refrescar la piel y desinflamar ojeras.

Aprende a elaborar esta loción tónica con pocos ingredientes.

Lee también: “Poderosos remedios caseros para blanquear la piel”.

Loción natural para aclarar la piel con perejil.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picadas finamente.
  • 1 cucharadita de zumo de limón o de vinagre de sidra de manzana.
  • 200 ml de agua pura.

Elaboración:

  • Para preparar este tónico y aclarar la piel con perejil, coloca el agua en un recipiente y llévalo a fuego fuerte.
  • Cuando comience a hervir, agrega el perejil y deja cocinar por 15 minutos.
  • Apaga el fuego y deja reposar hasta que enfríe.
  • Finalmente, filtra la preparación y agrega la cucharada de limón o vinagre. Revuelve muy bien.
  • Conserva en un recipiente hermético de vidrio. Mantener refrigerado hasta su uso.

Modo de empleo:

Como mencionábamos, puedes utilizar esta loción tanto para aclarar manchas como para suavizar el tono de piel, evitar enrojecimientos, eliminar pecas o descongestionar bolsas y ojeras.

El tratamiento para aclarar la piel con perejil debe ser llevado a cabo por la mañana y la tarde. Embebe un algodón con el preparado y aplica directamente sobre la zona a blanquear dando pequeños golpecitos. No frotes si se trata de áreas sensibles como el rostro.

Para tratar irritación, eczemas o erupciones, aplica siempre que sea necesario. Si deseas desinflamar bolsas y quitar ojeras, limpia cada mañana el contorno de ojos con esta loción.

aclarar la piel con perejil
Si aplicas esto en tu cara se blanqueará y tu piel se pondrá como la un bebe recién nacido