,

Oraciones por él: Reconocido actor enfrenta dura batalla contra el cáncer

Alberto Estrella: Actor enfrenta dura batalla contra el cáncer

Alberto Estrella, el famoso actor mexicano de 52 años, fue diagnosticado hace no más de un par de semanas, con cáncer intestinal. El reconocido actor enfrenta dura batalla contra el cáncer, y si bien el tumor ya ha sido extirpado, la recuperación parece ser un proceso algo lento y no del todo sencillo.

 

alberto estrella

 

 

El reconocido actor de telenovelas y cine mexicano, quien sabe interpretar demasiado bien su papel de villano en la mayoría de sus papeles, se encuentra viviendo en Estados Unidos, en casa de su hermana, con el fin de llevar a cabo de una manera más segura y confiable su tratamiento.

Estrella cuenta con el completo apoyo de sus fans y familiares a la hora de hacerle frente a esta terrible etapa de su vida. El actor enfrenta dura batalla contra el cáncer, pero aun así, su voluntad y predisposición sigue siendo siempre la mejor.

ALBERTO ESTRELLA: ACTOR ENFRENTA DURA BATALLA CONTRA EL CÁNCER

El legendario y famoso actor enfrenta dura batalla contra el cáncer, y en una entrevista reciente, uno de los amigos más cercanos de Alberto, ha confesado lo siguiente, al momento de responder cuál es la verdadera situación actual del actor y qué avances hay con respecto a su enfermedad:

actor enfrenta dura batalla contra el cáncer

“Pues muchos, el hecho de estar vivo es un gran avance. Ser una persona que siempre se ha cuidado físicamente le ha ayudado, además de las terapias que está tomando, pues no se ha dejado vencer”.

-Esperemos que pronto retome sus labores actorales…

“Ojalá. Víctor comentó que ya tiene ganas de regresar, que se siente más fuerte y en unas semanas volverá a la institución; esperemos que también a la actuación. Por lo pronto, sigue echándole ganas para salir avante de su terrible enfermedad y decir que ganó la batalla”, finalizó.
El actor enfrenta dura batalla contra el cáncer, pero aún así y gracias a Dios, parece ser que las plegarias de sus fans y más allegados, han dado resultado.
Desde aquí, le deseamos una pronta recuperación a Alberto Estrella, ¡y la mejor de las suertes en todos sus nuevos emprendimientos!