Mira como afilar cuchillas de afeitar con este espectacular truco y así alargar 10 veces la vida de las desechables

El truco que te permitirá alargar hasta 10 veces la vida de tus cuchillas para afeitar

Las cuchillas de afeitar, pierden muy fácilmente su filo, tanto si son desechables como de recambio. Esto es debido a que comercialmente, estos pequeños artefactos de belleza son elaborados con el fin de que su recambio sea de manera muy frecuente. Nosotros a continuación, te revelaremos el truco para afilar cuchillas de afeitar, que te permitirá alargar hasta 10 veces la vida de tus cuchillas.

Tradicionalmente, las cuchillas que solían utilizar nuestros abuelos para afeitarse, eran mucho más efectivas y duraderas, y sin tener tantas capas de cuchillas ni tan siquiera cabeza. Hoy en día, la comercialización ha hecho que este tipo de artefactos y unos cuantos más, pierdan su eficacia y su resistencia.

Mira a continuación el espectacular truco para afilar cuchillas de afeitar que te hará ahorrar una buena cantidad de dinero al momento de comprar este tipo de artefacto de belleza.

Truco para afilar cuchillas de afeitar y alargar hasta 10 veces la vida de las desechables

Tradicionalmente, nuestros abuelos solína usar el afilador de cuchillas para afilar cuchillas de afeitar y alargar así la vida de estas maquinillas

 

El afilador de cuchilla, es simplemente una tira de cuero, la cual es capaz de afilar la hojilla de la cuchilla de afeitar, haciéndo así que esta dure mucho más tiempo. Si bien es verdad que hoy en día es algo complicado conseguir este tipo de afiladores de cuchillas, te aseguramos que el truco que te mostraremos a continuación para afilar cuchillas de afeitar, será igual de efectivo, o quizás mejor.

En el siguiente video, te contamos como afilar cuchillas de afeitar, con tan solo tener a mano unos pantalones viejos, ¡te aseguramos que quedarás impactado con este alucinante truco!

En menos de 2 minutos, habrás aprendido a afilar cuchillas de afeitar, ¡y tendrás tus cuchillas nuevas!

¡Comparte esta valiosa información en todas tus redes!