,

Afirman que este sería el definitivo tratamiento natural para curar el cáncer.

El cáncer es una enfermedad cada vez más común y aunque hoy en día en muchos casos se puede curar, la tasa de mortalidad sigue siendo bastante elevada. Muchas personas recurren a algún tratamiento natural para curar el cáncer. La variedad de remedios caseros es inmensa y va desde el consumo de ciertos alimentos hasta algunas hierbas específicas.

Es importante que todos llevemos una dieta equilibrada, incluso cuando nos encontramos en perfecto estado de salud. Si el cáncer ha aparecido en nuestro organismo es aún más importante ingerir diariamente los alimentos que fortalezcan nuestro sistema inmunológico.

Existen ciertos alimentos que pueden ser útiles para la lucha contra el cáncer. Algunos han demostrado ser capaces de reducir efectivamente el tamaño de los tumores cancerosos y darle a nuestro sistema inmunológico el impulso necesario para luchar contra esta enfermedad.

Los científicos han descubierto que ciertos alimentos, hierbas y bayas pueden ayudar a prevenir el cáncer  y/o desencadenar la muerte natural de células cancerosas.

Tratamiento natural para curar el cáncer: Aceites, bayas y zanahorias.

BAYAS BLUSHWOOD

Es el fruto del árbol de Blushwood, hasta ahora sólo encontrado en el extremo norte de Queensland, en el medio de la selva tropical de Australia. Se ha comprobado que mata a las células cancerosas o tumorales, les corta el suministro de sangre y también activa el propio sistema inmunológico del cuerpo para limpiar los posibles desordenes que pudiere haber dejado el cáncer.

Un estudio realizado durante ocho años y dirigido por el doctor Glen Boyle del Instituto de investigación médica QIMR Berghofer en Brisbane (Australia) ha permitido hallar un compuesto en la baya blushwood que podría ser usado como tratamiento natural para curar el cáncer  de cuello y cabeza, así como también  destruir los melanomas.

La sustancia experimental derivada de la baya y usada como tratamiento natural para curar el cáncer llamada EBC 46, ha sido utilizada hasta el momento en 300 animales y según el investigador en el 75 % de los casos el tumor desapareció. Pero lo que más sorprendió fue la rapidez con la que funcionó, comenzó al cabo de 5 minutos y los tumores desaparecieron en cuestión de días.

GRAVIOLA O GUANABANA

Existen diversos estudios que acreditan que el tratamiento natural para curar el cáncer a base de graviola ha dado excepcionales resultados en ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, mama, páncreas y próstata.

Su efectiva actividad en el tratamiento natural para curar el cáncer se debe a su alto contenido en Actogenina, sustancia que presenta una actividad semejante a la Adriomicina, que se usa en quimioterapia pero a diferencia de esta última, su acción es selectiva sobre las células cancerosas, sin dañar los tejidos sanos. Se dice que la Acetogenina es cerca de 10000 veces más efectiva que la Adriomicina.

ZANAHORIAS

Lee también: “Bebió jugo de zanahoria todos los días durante 8 meses: No podrás creer lo que pasó”.

Las zanahorias son un arma muy poderosa para el tratamiento natural para curar el cáncer ya que sus nutrientes pueden restablecer la capacidad natural del cuerpo de regular el crecimiento acelerado de las células del cáncer y eliminarlas por completo.

El betacaroteno y zeaxantina pueden disminuir el riesgo de cierto cáncer como el de próstata, páncreas y otros. Por eso el tratamiento natural para curar el cáncer a base del consumo de zanahorias es muy recomendable.

En 2013 Ann Cameron curó su cáncer de colon grado 4 sin quimioterapia ni radiaciones, únicamente tomando jugo de zanahoria. Ella escribió el libro llamado “curando el cáncer con zanahoria” para ofrecer una luz d esperanza para muchas personas enfermas. En su libro revela investigaciones poco conocidas pero revolucionarias basadas en epigenética, que es el estudio de algunos mecanismos químicos en nuestro cuerpo que cambian la expresión de nuestros genes.

ACEITE DE CANNABIS

Lee también: “La receta de Rick Simpson de aceite de Cannabis para curar el cáncer. ¡Más de 5000 personas curadas!”.

Es ampliamente conocido y observable que algunas personas con cáncer fuman cannabis con notable eficacia. Pero con el aceite de extracto de cannabis como tratamiento natural para curar el cáncer existen dos diferencias principales. Primero los cannabinoides están mucho más concentrados, por lo que tiene un efecto más potente en el sistema. Y segundo, el aceite es ingerido y por lo tanto fácilmente absorbido por nuestro organismo. Algunas personas aseguran que después de un mes de usar el tratamiento natural para curar el cáncer a base de aceite de cannabis, su tumor desapareció.

Nuestro medio ambiente, la comida y la manera en que vivimos puede encender o silenciar nuestros genes pro-cáncer. Los genes no son nuestro destino y tampoco lo es el cáncer.