, ,

Agrega aceite de coco en el café si deseas quemar calorías rápidamente.

Consumir aceite de coco en el café a diario ofrece una cascada de reacciones positivas en nuestro organismo, que van desde la pérdida de peso, hasta el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico. Además de aportar beneficios cardiovasculares e incluso estéticos a nuestro organismo.

El aceite de coco se utiliza como aceite biológico para perder peso y para respaldar tratamientos y dietas. El coco es una de las frutas que contiene más ácidos grasos de cadena media. Es ideal para desintoxicarse y perder peso.

La principal causa por la que se dice que el aceite de coco en el café ayuda a adelgazar es porque contiene ácidos grasos de cadena media que son los que ayudan a perder peso y también a mejorar la salud de nuestro cuerpo.

Lee también: “Mira como una onza de aceite de coco por día, ayuda a conseguir el peso deseado en muy poco tiempo”.

¿Por qué adelgazamos con el aceite de coco en el café?

  • El aceite de coco en el café acelera el metabolismo, lo que hace que quememos grasa.
  • Es anti-inflamatorio por lo que al incluirlo en nuestra dieta diaria veremos cómo se reduce el volumen de abdomen a las pocas semanas. También si solemos padecer de hinchazón de manos o pies por retención de líquido, el aceite de coco en el café nos ayudará a desinflamar.
  • El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media. Estos se comportan más como hidratos de carbono que como grasas. Se encuentran muy disponibles para ser usados como energía. Los triglicéridos de cadena media se sabe que aceleran el metabolismo y aumentan la energía, de ahí su eficacia como ayuda para perder peso.
  • Contiene gran porcentaje de Omega 3.

Recuerda que no se trata de alimentarse a base de aceite de coco ni eliminar alimentos, sino de incluir el aceite de coco en el café de cada día.

El aceite de coco en el café nos ayudará a estar con más energía durante el día y a bajar de peso muy fácilmente. Está comprobado que consumiéndolo en la mañana se aprovechan de mejor manera sus beneficios. Podemos consumirlo de la manera que prefiramos (no más de 3 cucharadas al día). A continuación aprenderemos una receta muy sabrosa, se trata de una crema de aceite de coco, que además de ayudarnos a incluir aceite de coco en el café también le aportará un inigualable y delicioso sabor.

Lee también: “3 ingredientes naturales para dormir toda la noche”.

¿Cómo preparar una crema de aceite de coco?

Ingredientes:

  • ¾ taza de aceite de coco orgánico (blando pero no derretido).
  • ½ taza de miel de abejas.
  • 1 cucharadita de canela en polvo orgánica.
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla.
  • 1 cucharada de polvo de cacao orgánico (opcional).

Preparación:

  • Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla con batidora por un minuto o hasta que se haya formado una crema homogénea.
  • Consérvalo en un frasco de vidrio con tapa sellada.

¿Cómo consumir?

Agrega media cucharada de la crema de aceite de coco en el café de la mañana y disfruta, no solo de sus múltiples beneficios, sino también de su riquísimo sabor. Recuerda que si no te gusta el café dulce puedes dejar de lado la miel o realizar la crema con menos cantidad.

El tiempo necesario para adelgazar con aceite de coco en el café dependerá de la actividad física y cuándo y cómo lo incluyamos en la dieta diaria. Siempre perderemos más o menos peso dependiendo de nuestro metabolismo, ya que la principal causa de adelgazamiento con el aceite de coco en el café es que logra acelerarlo considerablemente.