,

Agua de canela para acelerar el metabolismo y perder peso. ¡ELIMINA ESA GRASA INDESEADA!

Agua de canela, manzana y limón para perder peso. ¡Muy saludable!

Consume agua de canela y combínala con una alimentación saludable para perder esos molestos kilos de más. Además, si practicas ejercicios regularmente, conseguirás acelerar el metabolismo y quemar grasa con mayor facilidad. Hidrata tu cuerpo y mantenlo saludable con esta receta simple, económica y natural.

Recomendaciones para bajar de peso con agua de canela.

Antes de comenzar con este tratamiento para bajar de peso, es necesario que tengas en cuenta algunos factores. Esta receta ayuda a desintoxicar el cuerpo, por lo que es muy importante acompañarla de la manera correcta si deseamos lograr los resultados buscados:

  1. Controla tu alimentación: De nada sirve una bebida desintoxicante si no regulamos nuestra alimentación. Mantén una dieta variada y baja en calorías. Aumenta la ingesta de frutas, verduras y cereales. Evita los azúcares y las grasas.
  2. Sé constante: No existen los milagros a la hora de adelgazar. Es necesario ser constante y poner voluntad.
  3. Cada cuerpo es diferente: El metabolismo de cada organismo es diferente. Puede que tu cuerpo reaccione de manera más lenta. Acompáñalo realizando algunos ejercicios con un entrenamiento de 30 minutos diarios.

¿Cómo preparar agua de canela?

Esta receta, además de económica, es muy rápida. En 15 minutos la tendrás lista para consumir.

Ingredientes:

  • 1 limón.
  • 2 ramas de canela o 10 g de canela en polvo.
  • 2 manzanas verdes.
  • 1 litro de agua pura.

Preparación:

Te recomendamos consumir frutas orgánicas, de esta manera puedes aprovechar las propiedades que encierra la cáscara.

  1. Si tienes manzanas orgánicas, no será necesario pelarlas. Lávalas muy bien, quita el corazón y córtalas en finos trozos.
  2. Exprime el limón, retira sólo las semillas (conserva la pulpa) y mézclalo con el litro de agua.
  3. Agrega las manzanas al líquido. Mezcla todo en una jarra de vidrio y finalmente añade la canela.
  4. Refrigera durante 2 horas aproximadamente. Puedes hacer agua de canela la noche anterior y comenzar el tratamiento al otro día. De esta forma, aprovechas mejor los sabores y las propiedades.
  5. Consume el preparado antes de cada comida principal. Deberás beberlo todo a lo largo del día y preparar un agua de canela nueva para el día siguiente.

¿Cuáles son los beneficios de consumir agua de canela?

ANTIOXIDANTE: Es una bebida rica en antioxidantes. Ambas frutas nos aportan polifenoles, los cuales fortalecen nuestra salud cardíaca. A su vez, las propiedades de esta bebida ayudan a limpiar y proteger las células del hígado.

ANTIINFLAMATORIO: La canela es un poderoso antiinflamatorio natural. Beber este preparado te ayudará a combatir la retención de líquidos, dolores articulares, evitar problemas renales y aliviar dolores musculares.

REGULA EL AZÚCAR EN SANGRE: La canela es utilizada desde siempre para regular el azúcar en sangre. Con ella podemos evitar el síndrome metabólico y controlar la diabetes tipo 2. Actúa sobre las enzimas digestivas y permite una descomposición de los nutrientes más efectiva.

FACILITA LA QUEMA DE GRASA: Esta bebida combina alimentos que aceleran el metabolismo, es decir que podemos quemar grasa de manera más rápida. Para ello será necesario realizar actividad física y cuidar nuestros hábitos alimenticios. Además, el agua de canela es diurética, digestiva, aporta saciedad y mejora nuestra energía.