Utiliza agua, vinagre y sal gruesa para ELIMINAR LAS MALAS ENERGÍAS DEL HOGAR.

Coloca un vaso con sal de grano, vinagre y agua en cualquier parte de tu casa. Mira aquí el porqué:

Eliminar las malas energías del hogar puede ser una tarea sencilla. Las energías del hogar son capaces de influir en las relaciones de los miembros de la familia, en la economía y en la fortuna. Por ello, preocúpate de tener tu casa alejada de la envidia y los rencores. Prepara esta limpieza energética con vinagre, agua y sal.

Armoniza tu casa.

Antes de realizar una limpieza energética, es necesario armonizar tu casa. En primer lugar, es necesario que todas las personas que viven en ella se encuentren en armonía entre ellas. Esto no significa que no haya discusiones esporádicas, como sucede en todas las familias. Significa que exista respeto, cordialidad y se mantenga una relación tranquila.

Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de armonizar la casa? Hablamos de que todos los que allí habitan, se encuentren en total armonía y comodidad con el entorno (muebles, cortinas, colores, etc.). Para lograrlo, es necesario que cada rincón del hogar nos transmita buenas sensaciones. Si existe un cuadro que no te agrada o te molesta a la vista, es necesario quitarlo, aunque sea un gran objeto de diseño. Si un electrodoméstico no funciona y cada vez que lo miras lo recuerdas y te frustra, debes quitarlo.

Además, será necesario mantener cierto orden. El desorden nos sumerge en un caos mental y atrae sentimientos de desesperación. Ten en cuenta que el desorden es creado por nosotros, es decir que es el reflejo de una parte de nosotros mismos también.

Limpieza energética del hogar.

Quizás te ha sucedido que vas de visita a una casa acogedora, en la que te sientes tan cómodo que el tiempo vuela. O puede que hayas ido a un sitio con tanta mala vibra que quieres salir corriendo de allí. Esto sucede por las energías que allí conviven. Según informan los especialistas, los espacios se vuelven síntoma de las energías de los que allí habitan. Para que esas vibras no influyan en la vida de las personas es necesario realizar una limpieza y eliminar las malas energías del hogar.

Una limpieza energética es trabajar y purificar el espacio. Para ello, se debe transmutar la energía de uno mismo, elevar las propias vibraciones. Sólo con tomar conciencia de ello, nuestra energía se eleva y comienza a trabajar.  Si tu hogar ya se encuentra armonizado, la limpieza energética será más sencilla ya que estarás habitando un lugar que te proporciona buenas emociones.

Además, puedes eliminar las malas energías del hogar a través de ciertos trucos, como el que veremos a continuación.

Eliminar las malas energías del hogar con agua, sal y vinagre.

 

eliminar las malas energías del hogar

 

Además de transmutar tus propias emociones, ayuda a la limpieza energética con esta receta muy sencilla. Para llevarla a cabo necesitarás un vaso de vidrio, transparente, sin color, ni dibujos. Coloca el vaso en algún rincón de la casa, en la habitación que más compartan todos los que allí viven.

Luego, agrega siguiendo este orden:

  • vierte unos 2 cm de sal gruesa.
  • llena hasta la mitad del vaso con vinagre.
  • finalmente, completa la otra mitad con agua pura.

Una vez que armonices, limpies y elimines las malas energías notarás que la convivencia es menos problemática, podrán relacionarse mejor y sólo llegarán cosas positivas a sus vidas.