,

Combina el alcohol con esta planta y eliminaras la celulitis de forma definitiva!

El alcohol de romero es un producto natural que  te enseñaremos a preparar en casa o que puedes comprar en una farmacia de formulas magistrales.

Gracias a este ingrediente natural, colmado de beneficios para la belleza y con propiedades para eliminar la celulitis, la retención de líquidos y obtener una buenas piernas tonificadas.

Para conocer todas las propiedades del romero te dejamos el siguiente video:

Ingredientes

2 cucharadas de alcohol de romero

2 discos de algodón.

Como utilizarlo:

Coloca los discos de algodón a remojar en el alcohol de romero.
Extienda este liquido sobre los muslos de las rodillas a las caderas de manera que cubra todas las partes de la piel, especialmente en la parte posterior de las piernas, justo debajo de la parte trasera, que es el área donde normalmente se acumula una mayor cantidad de celulitis.

Después, haga lo mismo con el otro disco de algodón y repite la misma operación con la otra pierna.

Y ademas es importante exfoliar la piel antes de aplicar esta preparación casera, ya que así penetra mejor el producto en la piel y hace su efecto.

Si quieres preparar tu propio alcohol de romero, todo lo que tienes que hacer es verter unas pocas ramas de romero fresco en un frasco limpio y cubrirlos con alcohol de 90 grados.
Es necesario dejarlo macerando cerca de dos semanas en un lugar fresco, seco y agitar el recipiente todos los días para el alcohol para absorber todas las propiedades presentes en el romero.
Luego de 2 semanas lo puedes colar y pasarlo a un nuevo frasco.

Los beneficios de esta receta natural son los siguientes:

Se absorbe por la piel muy rápidamente.

Es fácil de preparar y usar.

Te ayuda a activar la circulación.

No reseca la piel, más bien al contrario, ya que sella la humedad