, ,

¡Alisar el cabello de forma permanente con 4 ingredientes!

Sin duda alguna, tener un cabello liso suele ser el sueño de más de uno de nosotros. Es muy común que con el mal tiempo, y otro tipo de factores, nuestro cabello se rice y se desarme fácilmente, perdinedo así su elegancia y encanto. Con la receta que te mostraremos a continuación,  podrás alisar el cabello de manera definitiva, ¡con tan solo 4 ingredientes!

¿Cómo alisar el cabello de manera definitiva?

alisar el cabello

Si bien es verdad que en las farmacias y tiendas de cosméticos existen una gran variedad de productos químicos y artificiales que prometen acabar de manera instantánea con el problema del cabello crespo, alisando nuestro pelo de manera definitiva, es también verdad que la exposición constante a este tipo de productos, puede ocasionar graves daños secundarios a nuestra salud.

Es por esto que hoy, te enseñaremos a elaborar un tratamiento casero para alisar el cabello de manera definitiva, y solo a base de 4 reconocidos ingredientes.

alisar el cabello

¿Qué necesitarás?

  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • Un limón ya exprimido.
  • 3 cucharaditas de maicena.
  • Una taza de aceite de coco.

¿Cómo proceder?

alisar el cabello

  1. Mezcla todos los ingredientes, de manera que puedas llegar a obtener una mezcla sumamente homogenea.
  2. Vierte el preparado sobre tu cabello, y mientras tanto irás tirando suavemente de este.
  3. Coloca posteriormente un gorro de plástico cubriendo tu pelo, y por encima agrega una toalla.
  4. Deja actuar el tratamiento durante 1 – 2 horas.

Esta mascarilla para alisar el cabello de manera natural, no solo le irá dando rectitud a tu pelo, sino que también le aportará los nutrientes necesarios para que su aspecto y salud también vayan mejorando. Te aseguramos que si aplicas esta mascarilla para alisar el cabello de manera regular, en poco tiempo tu pelo lucirá sumamente liso, y además se verá con mucho más brillo, más suave y más intenso y fuerte.

Si te es posible, aplícate esta mascarilla para alisar el pelo, un par de veces al mes, en tu popia casa, para que tu mismo puedas ver los efectos.

 

 

alisar el cabello
Alisar el cabello de forma permanente con esta simple receta de 4 ingredientes