Mira como alisar el cabello naturalmente

Las mujeres con cabello ondulado, suelen sufrir mucho a la hora de intentar alisar el cabello. Usan cientos de productos químicos, que a la larga, solo destrozan el cabello y no causan ningún aspecto positivo.

Si estás intentando alisar el cabello, y estás cansada de utilizar productos químicos nocivos, esta receta es para ti.

Receta sencilla y natural para alisar el cabello

alisar el cabello

Ingredientes:

  • coco
  • avena molida
  • almidón
  • leche
  • un gorro térmico

Procedimiento:

  1. Pica el coco en trozos y procésalo en la licuadora.
  2. Mezcla la leche con el almidón.
  3. Procesa la avena molida con un poco de agua tibia.
  4. Mezcla todo en la licuadora, y si es necesario, agrega más ingredientes para que la mezcla quede homogénea.

 

Modo de uso:

Coloca la mezcla en tu cabello, por mechones. Al tener todo el cabello cubierto, coloca una gorra términca, y deja actuar el producto durante media hora.

Usa siempre este remedio para alisar el cabello, antes de lavar tu pelo.

 

Leche y huevo

Para darle una buena dosis de proteínas a tu cabello, mezcla 2 tazas de leche con un huevo, revolviendo bien. Puedes sumergir tu cabello en la mezcla o untarla en tu pelo. Después,  procede a cubrir tu pelo con un gorro de ducha o una bolsa y espera por cerca de media hora. Por último, lava tu cabello con agua fría (el agua caliente podría hacer que la parte de huevo de la mezcla se endurezca y se vuelva difícil retirarla) y péinalo.

Hay una advertencia al hacer este tratamiento, la cual es evitar que el huevo crudo entre por tu boca o entre en contacto con tus ojos. El huevo crudo puede contener patógenos, así que al enjuagar tu cabello hazlo de manera que los residuos corran por la parte de atrás de tu cabeza, no por tu cara.