¡Alucinante reto de los 14 días para perder peso de la manera más rápida y sencilla!

Reto de los 14 días para bajar de peso

Si estás buscando la mejor manera de bajar de peso sin tener que recurrir al gimnasio a diario y sin tener que someterte a estrictos planes alimenticios, el reto de los 14 días para perder peso a base de jugo de limón es lo que estás buscando.

Con este tratamiento de dos semanas, podrás bajar hasta 10 kilos, si eres constante. El reto de los 14 días para perder peso, es una rutina pensada a base de jugo de limón, el cual es capaz de eliminar las toxinas y grasas acumuladas en tu cuerpo, de manera absolutamente fácil, rápida y sencilla ¡sin que te mates en el gimnasio! 

RETO DE LOS 14 DÍAS PARA PERDER PESO

El reto de los 14 días para perder peso, consiste tan solo en consumir un poco de jugo de limón cada día durante dos semanas seguidas y en ayunas. Variando en medidas, esta rutina a base de jugo de limón, te ayudará a eliminar la grasa alojada en las zonas más complicadas de tu cuerpo ¡de una manera sumamente rápida y definitiva!

reto de los 14 días para perder peso

Son solo 14 días, así que si realmente quieres lucir en forma ¡Comienza ya a realizar el reto de 14 días para perder peso!

  1. Día 1: Bebe en ayunas, el jugo de un limón mezclado con un vaso de agua tibia.
  2. Día 2: Bebe en ayunas, el jugo de 2 limones con 2 vasos de agua tibia (si quieres puedes añadir una pequeña medida de miel pura para enduzar).
  3. Día 3: Bebe en ayunas, el jugo de 2 limones con 3 vasos de agua tibia (si quieres puedes añadir una pequeña medida de miel pura para enduzar).
  4. Día 4: Bebe en ayunas, el jugo de 2 limones con 4 vasos de agua tibia (si quieres puedes añadir una pequeña medida de miel pura para enduzar).
  5. Día 5: Bebe en ayunas, el jugo de 2 limones con 5 vasos de agua tibia (si quieres puedes añadir una pequeña medida de miel pura para enduzar).
  6. Día 6: Bebe en ayunas, el jugo de 2 limones con 6 vasos de agua tibia (si quieres puedes añadir una pequeña medida de miel pura para enduzar).
  7. Día 7: Bebe en ayunas, el jugo de 2 limones con 7 vasos de agua tibia (si quieres puedes añadir una pequeña medida de miel pura para enduzar).
  8. Día 8: Bebe en ayunas, el jugo de 2 limones con 6 vasos de agua tibia (si quieres puedes añadir una pequeña medida de miel pura para enduzar).
  9. Día 9: Bebe en ayunas, el jugo de 2 limones con 5 vasos de agua tibia (si quieres puedes añadir una pequeña medida de miel pura para enduzar).
  10. Día 10: Bebe en ayunas, el jugo de 2 limones con 4 vasos de agua tibia (si quieres puedes añadir una pequeña medida de miel pura para enduzar).
  11. Día 11: Bebe en ayunas, el jugo de 2 limones con 3 vasos de agua tibia (si quieres puedes añadir una pequeña medida de miel pura para enduzar).
  12. Día 12: Bebe en ayunas, el jugo de 2 limones con 2 vasos de agua tibia (si quieres puedes añadir una pequeña medida de miel pura para enduzar).
  13. Día 13: Bebe en ayunas, el jugo de un limón con un vaso de agua tibia (si quieres puedes añadir una pequeña medida de miel pura para enduzar).
  14. Día 14: Bebe en cualquier momento del día, el jugo de 2 limones con 10 vasos de agua tibia (si quieres puedes añadir una pequeña medida de miel pura para enduzar).

Intenta acompañar el tratamiento, con un poco de ejercicio regular, aunque este sea suave, y también con una dieta liviana y saludable.

¡No dejes de contarnos que tal te ha parecido este alucinante reto de 14 días para perder peso!