, , , ,

¡10 Antibióticos Naturales que Combaten la Infección, y que las Compañías Farmacéuticas no Quieren que Conozcas!

10 Antibióticos naturales para infecciones: las farmacéuticas no quieren que los descubras

La naturaleza nos brinda una enorme fuente de medicamentos naturales para tratar distintos tipos de enfermedades y padecimientos de manera totalmente natural. Entonces, ¿por qué solemos acudir a las drogas y medicamentos químicos a la hora de sufrir un problema de salud? Quizás el gran Hipócrates en verdad hablaba en serio cuando una vez dijo: “Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento“. Hoy te mostraremos 10 antibióticos naturales para infecciones, que las farmacéuticas no quieren que conozcas por ningún motivo.

10 Antibióticos naturales para infecciones que las compañías farmacéuticas no quieren que conozcas

10-antibioticos-naturales

 

Estos son los antibióticos naturales para infecciones, que pueden resultar a ser mucho más efectivos para tu salud que cualquier medicamento o droga recetada.

  1. Vinagre de manzana: Rico en vitaminas, fibra, minerales y antioxidantes, el vinagre de manzana es excelente para tratar infecciones en los senos, además de la presión arterial alta, la diabetes y el colesterol.
  2. Ajo: Este alimento contiene alicina, un ingrediente espectacular a la hora de reforzar nuestro sistema inmune.
  3. Jengibre: Colmado de nutrientes y antioxidantes, el jengibre te ayudará a tratar la gripe, el resfriado, las náuseas, los problemas musculares y digestivos, y una gran variedad de padecimientos más.
  4. Cebolla: Uno de los más poderosos antibióticos naturales para infecciones. Además, la cebolla disminuye el riesgo de sufrir obesidad, diabetes y padecimientos cardiovasculares.
  5. Hoja de olivo: El estracto de esta hoja, es utilizado desde tiempos remotos para tratar una gran variedad de padecimientos, gracias a sus poderosas propiedades antivirales, antibacterianas y antiinflamatorias.
  6. Eucalipto: El aceite de eucalipto es uno de los más poderosos antibióticos naturales para infecciones de la vejiga, además de ser útil para combatir el acné, la diabetes, la gripe, la fiebre, el asma, las heridas, las quemaduras y varios padecimientos más.
  7. Miel manuka: Este tipo de miel, es cuatro veces más saludable y nutritiva que la miel común, y es capaz de tratar una gran variedad de padecimientos y enfermedades en nuestro organísmo, incluyendo las infecciones.
  8. Sello de oro: Poderosa hierba con propiedades antisépticas que reduce las probabilidades de padecer cáncer, enfermedades al corazón, problemas digestivos y más.
  9. Equinácea: Esta hierba es uno de los más poderosos antibióticos naturales para infecciones de oído, respiratorias, de vía urinaria y vaginales. Excelente para cmbatir el herpes, los hongos y el VPH.
  10. Canela: Es uno de los ingredientes naturales más poderosos del mundo a la hora de cuidar nuestra salud. La canela tiene propiedades antibacterianas, antivirales, anticancerígenas, antifúngicas y más.

¡Comienza YA a incorporar estos ingredientes naturales en tu dieta habitual, y utilizalos también como antibióticos naturales para infecciones y todo tipo de padecimientos relacionados!