, ,

Anticípate al invierno y combate los síntomas gripales con este remedio natural antigripal.

Cuando pruebes este remedio natural antigripal nunca más volverás a comprar descongestivos, jarabes para la tos o antifebriles sintéticos. A partir de algunos poderosos ingredientes naturales podrás gozar de un sistema respiratorio saludable y sin depender de fármacos perjudiciales.

Con la llegada de las bajas temperaturas nuestro sistema respiratorio se ve afectado por un sinfín de bacterias y virus que lo atacan, pero ¿por qué ocurre esto? Nuestro cuerpo es más propenso a enfermarse en invierno debido a tres factores determinantes: el ambiente, el agente que nos afecta y el estado de nuestro organismo.

En primer lugar, el ambiente frío debilita la respuesta inmunológica de nuestras mucosas por lo que los virus ven el camino de acceso más fácil. En segundo lugar, durante el invierno los virus se encuentran fuertes para atacar e incluso mutados, por lo que nuestro organismo no cuenta con las defensas necesarias para defenderse. Finalmente, es necesario analizar el estado de salud de nuestro cuerpo. En un sistema debilitado, mal nutrido, fatigado o estresado los organismos patógenos pueden desarrollarse con mayor facilidad.

Para prevenir y recuperarnos de las enfermedades del invierno, incluida la gripe, es necesario atender los tres factores. Este remedio natural antigripal es capaz de fortalecer el cuerpo, promover la producción mucosa y atacar eficazmente cualquier afección vírica.

Lee también: “Los médicos se asombran de este remedio súper poderoso: Reduce el colesterol, aumenta las defensas y previene infartos”.

Remedio natural antigripal.

Una vez que hayas comenzado el tratamiento con este remedio natural antigripal, notarás que los fármacos de venta libre en farmacias son completamente innecesarios. Además de lograr prevenir, con esta receta combatirás los síntomas gripales como fiebre, dolor muscular, irritación de garganta, congestión, resfriados, etc. Incluso es eficaz para acabar con la tos persistente que suele acompañarnos por semanas.

Aunque no lo creamos, la gripe es una enfermedad infecciosa sumamente contagiosa, producida por el virus de la influenza. Si entras en contacto con saliva o mucosidades de alguien con gripe (esto generalmente sucede cuando la persona enferma estornuda o tose sin cubrirse) tienes altas probabilidades de contagiarte. Puedes llevar a cabo este tratamiento cada año, antes de la llegada del invierno para reforzar el sistema inmune y prevenir. O puedes realizarlo una vez que ya contraigas la enfermedad.

La mezcla perfecta de ingredientes son de gran ayuda a la hora de enfrentar cualquier enfermedad que ataque el sistema respiratorio. Además, este remedio natural antigripal resulta muy nutritivo: contiene abundante vitamina C, es antiséptico, antiviral, antibacteriano, antifebril y antiemético (evita los vómitos y las náuseas).

Lee también: “Coloca un algodón en el ombligo y lograrás tratar la gripe, los dolores abdominales, la tos y los síntomas premenstruales. ¡Mira cómo!”

Para realizar este remedio natural antigripal, necesitarás:

  • 1/2 limón.
  • 2 cucharadas de miel pura orgánica.
  • 1 cucharada de azúcar mascabado.
  • 1/2 cucharadita de jengibre fresco.
  • 1/4 cucharadita de clavo de olor en polvo.
  • agua, cantidad necesaria.

Preparación:

  • Exprime el zumo de medio limón y mézclalo con un vaso de agua pura. Añade la solución a una cacerola.
  • Agrega los demás ingredientes y lleva el recipiente a fuego lento. Cuando rompa en hervor, mezclar hasta lograr un jarabe. Si lo crees necesario, agrega un poco más de agua para diluir.
  • Conserva en un recipiente hermético de vidrio.

Tratamiento:

Consume una cucharadita de este remedio natural antigripal cada 6 horas o cuando padezcas un ataque de tos seca.

¡TIP!

  • Agrega más azúcar a la preparación y realiza unos deliciosos caramelos medicinales. ¡También podrás fundirlos y hacer una infusión antigripal! Te dejamos un video explicativo: