, ,

Aprende a eliminar cálculos biliares en 24 horas con este mágico tratamiento natural.

Eliminar cálculos biliares de manera natural puede resultar muy sencillo con los ingredientes adecuados. Con estas recetas caseras y siguiendo un plan estricto podrás conseguirlo en tan sólo 24 horas.

Nadie está exento de padecer cálculos en su vesícula, ni siquiera los niños. Algunas personas no sufren síntomas mientras que otros, además de cólicos, pueden experimentar hasta erupciones en la piel. A la hora de realizar ecografías de hígado, las piedras pueden no verse por no encontrarse calcificadas o por ser demasiado pocas. Los cálculos pueden contener colesterol y ser de color rojo oscuro, verde oscuro o negro.

Si tú o alguien de tu familia tiene piedras en la vesícula sin dolores, ni molestias, deben saber que eliminar cálculos biliares puede ser algo sencillo si se tratan con constancia. A continuación te presentamos un esquema y una receta eficaz para que puedas despedirlos en menos de 24 hs.

Lee también: “Cómo disolver los cálculos de la vesícula naturalmente”

Tratamiento casero para eliminar cálculos biliares naturalmente.

Cuando los cálculos se alojan en la vesícula, menos colesterol es despedido del cuerpo y tiende a acumularse. Las piedras son permeables y pueden favorecer la acumulación de microorganismos, bacterias o parásitos, dando lugar a diferentes tipos de infecciones. Si necesitas curar enfermedades gástricas o úlceras estomacales, siempre es mejor comenzar con el tratamiento para eliminar cálculos biliares.

Este procedimiento terapéutico dura 24 horas y deberás respetar los horarios aquí indicados, con suma precisión. En primer lugar, necesitarás algunos ingredientes naturales para consumir durante ese día.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de aceite de oliva extra virgen.
  • 4 cucharaditas de sal de Epsom sin refinar.
  • 2 toronjas pequeñas o 1 de gran tamaño.
  • 1 recipiente con tapa.

Una vez conseguidos los materiales, sigue el esquema que detallamos a continuación:

CONSEJOS PREVIOS: Este tratamiento para eliminar cálculos biliares se realiza durante 24 horas. Procura que sea un día que tengas tiempo libre. El día anterior no tomes ningún tipo de medicamento, ni tabletas o cápsulas de suplementos minerales o vitaminas.

  • Levántate a la hora de siempre y consume un desayuno normal, aunque bajo en grasas.
  • Haz lo mismo durante el almuerzo alimentándote normalmente pero con comidas bajas en grasas.
  • A las 14:00 hs deja de consumir alimentos. Este ayuno de algunas horas es necesario para evitar los malestares gástricos futuros y para eliminar cálculos biliares en poco tiempo. En este momento, disuelve las cucharadas de sales de Epsom en tres vasos de agua filtrada. Mezcla muy bien y vierte la preparación en el recipiente con tapa, estas son cuatro dosis. Conserva en el refrigerador.
  • A las 18:00 hs consume 1/4 de la solución de sales y agua. Esta será la primera dosis de cuatro.
  • A las 20:00 hs consumir la segunda dosis. En este momento, no deberías experimentar apetito a pesar de las horas que llevas sin comer. Es muy importante que respetes las horas aquí indicadas para que la purga hepática funcione correctamente.
  • A las 21:45 hs exprime las toronjas. Coloca el zumo obtenido en una licuadora junto con el aceite de oliva. Licúa hasta que quede una mezcla homogénea. Antes de beber evacúa en el baño así no despides el remedio luego.
  • A las 22: 00 hs bebe la preparación de toronja y vinagre. Hazlo de pie en un lapso de 5 minutos. Inmediatamente después de beber todo, recuéstate en una cama boca arriba. Permanece en esa posición durante 20 minutos mínimo, sin moverte. Cuanto antes te recuestes, más piedras podrán pasar por los canales del hígado. Como los canales se encontrarán abiertos, no deberías experimentar ningún tipo de dolor. Es ideal que luego, puedas dormir para que los órganos logren relajarse.
  • Cuando despiertes (no antes de las 6 am), deberás tomar la tercera dosis de la solución formada por sales de Epsom con agua.
  • Dos horas más tarde, bebe la última dosis de solución.
  • Dos horas más tarde de la ultima dosis, ya puedes comenzar a comer. Primero ingiere zumos naturales, luego adiciona verduras de hojas para finalmente consumir lo normal a una dieta liviana.
  • Durante el día experimentarás diarreas pero el cuerpo eliminará las piedras. Procura mantenerte muy bien hidratado si deseas eliminar cálculos biliares en un sólo día.