, ,

Baking: ¡Aprendemos cómo hacer la técnica que está causando furor en el mundo del maquillaje!

Seguramente para las mujeres, maquillarse antes de salir a una fiesta o evento, es algo de suma importancia, y sobre todo, encontrar la manera más perfecta de hacerlo. A continuación, nosotros te enseñamos a realizar una técnica de maquillaje, que hoy en día es furor tanto en la vida real como en el mundo virtual. Hablamos del baking; mira de que se trata esta nueva técnica de maquillaje que hoy en día seduce a todas las mujeres del mundo. Aprende de manera rápida, cómo hacer baking tu mismo.

El baking, cuyo significado es “hornear”, es una técnica de maquillaje popular que tiene ya mucho yiempo de conocida, y que es utilizada no solo por las más fabulosas actrices de Hollywood, sino también por maquilladores profesionales. Actualmente, los bloggers son quienes han traído de vuelta esta cautivadora técnica de maquillaje.

cómo hacer baking

Más allá de que el baking es una técnica de maquillaje altamente reconocida y de que en los últimos tiempos ha vuelto a estar en los primeros lugares de los puestos dde moda, lo mejor de ella, es que ¡es capaz de eliminar las arrugas y líneas de expresión de nuestra cara! El baking te ayudará de una manera sumamente natural, a eliminar cualquier tipo de marca e irregularidad en tu rostro. ¡Aprende ahora mismo cómo hacer baking!

Aprende cómo hacer baking

El video que te mostraremos a continuación, te enseñará de manera detallada cómo hacer baking tu mismo, sin tener que asistir a sesiones en salones estéticos.

Además de eliminar las arrugas y cualquier tipo de irregularidad y líneas de expresión en tu rostro, esta magnífica técnica de maquillaje te ayudará a combatir y eliminar de manera efectiva los poros dilatados. Sin duda alguna, hablamos de algo más que una simple técnica de maquillaje para lucir bien.

cómo hacer baking

Pero veámos a continuación cómo hacer baking de la manera más fácil.

El baking consiste básicamente, en agregar en nuestro rostro una capa gruesa de polvo para la cara, luego de la aplicación común del corrector y la base. Debemos dejar de actuar la máscara de polvo sobre nuestro rostro, al menos entre 15 y 30 minutos. Luego de pasado este tiempo, el calor natural de la piel, se encargará de hacer el trabajo restante, absorbiéndo los productos de maquillaje, y retocando y sellando las arrugas y líneas de expresión en el rostro.

cómo hacer baking

No olvides retirar el polvo que la piel no haya absorbido, después de algunos minutos.

Es importante centrarnos en agregar polvo en zonas estratégicas de nuestra cara, aquellas que se ven dañadas con la edad. También es importante saber que el baking no es recomendado para cualquier tipo de piel; para pieles secas por ejemplo, esta técnica queda descartada.

Con el video que verás a continuacióna, aprenderás cómo hacer baking de la manera correcta.

Puntos a favor y en contra del baking

  • Si bien el baking es excelente a la hora de eliminar arrugas y líneas de expresiones marcadas en la piel, es necesario saber que a las horas de aplicada esta técnica, las zonas afectadas de nuestro rostro pueden quedar algo acartonadas y secas.
  • Intenta aplicar una cantidad razonable de polvo en tu cara, para que esta no se note muy artificial.
  • Para las personas de piel grasa, el baking es perfecto, ya que ayuda a eliminar el problema de la grasitud.
  • Para las sesiones de Photoshop, es una técnica altamente favorable, capaz de disimular hasta los más mínimos detalles e imperfecciones de nuestra piel.

 

cómo hacer baking
baking, ¡aprendemos cómo hacer la técnica que está causando furor en el mundo del maquillaje!