, , ,

Si ves este tipo de arroz, ¡suéltalo de inmediato y llama a la policia! ¡La razón da miedo!

ALERTA: ARROZ PELIGROSO

En los últimos años, se han dado a conocer los famosos huevos de plástico provenientes de la China, y como si esto no fuera poco, ahora el mundo está en alerta por este nuevo tipo de arroz, procedente del mismo país, el cual parece ser altamente perjudicial para la salud. Se trata de arroz de plástico, el cual se vende en los mercados chinos y se cree ya que ha traspasado las barreras de dicho país. Conce toda la información en base a este nuevo tipo de arroz peligroso, y ¡manténte en completo estado de alerta!

¡ALERTA! Arroz peligroso

arroz-peligroso

Se trata de un nuevo tipo de arroz peligroso, debido a su composisción: plástico. Es un alimento perjudicial para la salud, capaz de ocasionar padecimientos digestivos de inmensa gravedad.

 

Los especialístas que trabajan en el caso, creen que este nuevo tipo de arroz peligroso ya se ha infiltrado en varias reconocidas marcas de arroz a nivel internacional, y es por esto que se considera prudente que todo el mundo esté en total alerta.

Este arroz se parece mucho al arroz natural, lo único que varía es su composición; se trata de una mezcla de patatas dulces, recina sintética y papas regulares.

La pregunta es, ¿cómo evitar dar con este tipo de arroz peligroso si se parece tanto al natural y ya se ha infiltrado en varios mercados internacionales? Es muy sencillo; este nuevo tipo de arroz peligroso siempre se encuentra completamente duro, aún cuando se lo haya cocinado.

Si por ejemplo usted hace una sopa de arroz con este tipo de arroz, notará de inmediato una funda de plástico en el preparado, la cual se quemará de inmediato al llevar la sopa al fuego.

Mira en el siguiente video, todo acerca de este nuevo peligro alimenticio y por sobre todo, ¡COMPARTE YA ESTA INFORMACIÓN!