,

Así es como Johnson & Johnson están envenenando a nuestros hijos!

Cuando compra champú para su bebé, lo que está más alejado de su mente es si ese champú va a causar cáncer o no, la mayoría de las madres ni siquiera saben que esto es posible. Johnson & Johnson han estado utilizando productos químicos en sus champús que potencialmente pueden causar cáncer.!

Uno de estos ingredientes potencialmente fatales se conoce como Quaternium-15, este componente de formaldehído, es un irritante de la piel, de los ojos y afecta al sistema respiratorio de los niños pequeños. Esta carcinógeno también está estrechamente relacionado con la leucemia.

El 1,4-dioxano también se encuentra en el champú Johnson & Johnson bebé, los estudios han señalado como muy tóxico para el cerebro humano.

¿Por qué se tarda tanto en eliminar estos compuestos de nuestros champús?

Mientras que la compañía dice que está tratando de dejar de utilizar estos componentes y está usando cada vez cantidades más pequeñas, realmente los siguen usando. Pero ¿por qué hay países en los que ya se venden versiones de champús libres de carcinógenos y en otros no? ¿Por qué su marca de champús naturales carecen de estos dos ingredientes, pero cuestan el doble que el champú regular de bebé?

Japón, Noruega, Suecia, Reino Unido, Finlandia y los Países Bajos no tienen que preocuparse de carcinógenos, ¿por qué en otros países si?

Evite todo lo que contenga:

-Quaternium-15.

-DMDM hidantoína.

-Imidazolidinilurea.

-Diazolidinilurea.

-Estearato de PEG-100.

-Laureth Sulfato de sodio.

-Polietileno.

-Cetteareth-20.

Todos ellos contaminan el producto con formaldehído o 1,4-dioxano, perjudicando a sus hijos.

Siempre revise las etiquetas de los productos que compre. El uso de marcas orgánicas suele ser mejor.

Evite los productos de Johnson & Johnson hasta que hayan eliminado estos ingredientes que causan cáncer.