, ,

ATENCIÓN MADRES! La vacuna para el VPH está destruyendo el sistema reproductor de muchas niñas en todo el mundo.

Algunos investigadores evidencian ADN viral en todas las muestras de la vacuna para el VPH (virus del papiloma humano), dando lugar a un sinfín de efectos colaterales como ceguera, desmielinización e incluso la muerte. La industria farmacéutica insiste en considerarlas un conveniente “derecho” humano.

Existen dos vacunas para el VPH (virus del papiloma humano) que causan la mayoría de los cánceres de cuello uterino. Estas son, la vacuna bivalente (Cervarix) y la vacuna cuadrivalente (Gardasil).

Desde que se está aplicando la vacuna Gardasil (fabricada por Merck& Co.) contra el VPH, se han hecho reclamos de adolescentes, médico e investigadores de diferentes partes del mundo por los riesgos y efectos colaterales evidenciados.

Hasta el momento se ha hecho caso omiso a cada uno de los reclamos por ser la industria farmacéutica una de las más grandes, poderosas e inescrupulosas que existen. SANE Vax (agencia de investigación sin fines de lucro, que se dedica a investigar y dar información acerca de las vacunas (incluida la vacuna para el VPH) y prácticas de vacunación) ha alertado sobre los peligros de la vacuna Gardasil.

En el congreso de Tokio, el investigador Dr. Sin Hang Lee presentó un informe de SANE Vax (www.sanevax.org) del 19 de marzo, en el que presentó imágenes de resonancia magnética de una inflamación de cerebro en una joven de 16 años oriunda de Connecticut, EE.UU, que había perdido su visión al décimo día de recibir la segunda dosis de la vacuna Gardasil.

SANE Vax destacó el hecho que la FDA (Food and Drug Administration) inicialmente tenía informado al público que la vacuna para el VPH Gardasil del laboratorio Merck, no tenía ADN viral, sin embargo en 2011 un estudio del Dr. Sin Hang Lee descubrió fragmentos del mismo y que estos estaban apegados al componente de aluminio agregado a la vacuna en el 100 % de los frascos investigados.

A pesar de miles de casos denunciados por jóvenes con graves efectos secundarios de las vacuna para el VPH Gardasil, el fabricante Merck & Co., continúa fabricando y comercializando la vacuna, que se supone debiera proteger contra el cáncer de cuello uterino, comenta en su portal la AAVP (Asociación de Padres que Advierten los Peligros de las vacuna para el VPH).

Algunos efectos reportados por AAVP y SANE Vax respectivamente son: convulsiones, accidentes cerebro-vasculares, enfermedades autoinmunes, fatiga crónica, perdida de cabello, dolores en el pecho, debilidad muscular, cambios del ciclo menstrual, visión temporal, pérdida de la audición, y parálisis, además de la muerte.

Existen descarados conflictos de interés en el sistema de vacunación masiva que tiene a la misma gente evaluando la seguridad de la vacuna para el VPH y al mismo tiempo, regulando y promoviendo las mismas vacunas evaluadas. Este tipo de conflictos de interés no puede ser tolerado por más tiempo, porque ahora el lobby está trabajando para presionar la incorporación de esta peligrosísima vacuna para el VPH en el plan nacional de vacunación de muchos países. Esto supone miles de millones de dólares que irían a parar al bolsillo de la industria más poderosa e inescrupulosa que existe, la farmacéutica. Con tal de vendernos la idea que la vacuna para el VPH es importante y que es imperativo su uso, esta industria insiste en considerarla un conveniente “derecho humano”.