Batido de linaza para eliminar las toxinas de tu colon y sistema digestivo

¡Nunca lo PENSÉ! ¡Que podría Limpiar mi COLON y perder 10 kilos en 3 semanas con algo tan fácil

El colon es un órgano sumamente delicado y particular, ya que es el encargado de deshechar todas las sustancias innecesarias de nuestro organísmo. Es muy importante mantener el colon limpio y sano, ya que su mal funcionamiento, podría provocar problemas de suma gravedad en el organísmo.

El colon, forma parte del sistema digestivo, el cual es sumamente delicado y propenso a sufrir enfermedades e infecciones ocasionadas por todo tipo de toxinas, que se acumulan y no permiten su correcto funcionamiento.

La acumulación de toxinas, puede ser la perfecta causa del mal funcionamiento del colon, y puede provocar todo tipo de enfermedades y padecimientos, como lo son: la  indigestión, la acidez, los gases, el malestar estomacal, entre otros.

Una dieta saludable, y un estilo de vida sano, ayudarán a que tu sistema digestivo, y en especial tu colon, se mantengan libres de toxinas, para asi poder funcionar de manera correcta. Existen varios alimentos naturales, que pueden ayudarte a eliminar toxinas de tu colon de manera fácil y rápida.

Batido de linaza para eliminar las toxinas en el colon

batido de linaza para eliminar las toxinas

A continuación, te enseñaremos a preparar un sencillo y eficáz batido de linaza para eliminar toxinas en el colon, que además podrás preparar tu mismo en tu propio hogar.

Este batido de linaza para eliminar las toxinas, incluye ingredientes sensacionales, como lo son el aceite de coco, las semillas de linaza, y algunos vegetales verdes, que ayudan perfectamente a mantener limpia tu flora intestinal y tu sistema digestivo.

Ingredientes:

  • 2 tazas llenas de verduras de hoja verde como col rizada o espinaca.
  • 4 plátanos maduros.
  • 2 cucharadas de semillas de linaza.
  • 1/2 taza de kéfir de agua de coco o 1 cápsula probiótico.
  • 2 dátiles sin hueso.
  • 1 cucharadita de canela.
  • 1 taza de agua de coco o agua filtrada.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, y licua hasta obtener un batido suave.

Tome este batido una vez al día durante 2 o 3 semanas para eliminar por completo todas las toxinas de tu colon.