Mira cómo elaborar correctamente el batido de manzana, avena y limón para adelgazar

EL MÁS PODEROSO DE LOS BATIDOS PARA BAJAR DE PESO Y MOLDEAR TU FIGURA

El batido de manzana para adelgazar que te enseñaremos a preparar hoy, es sumamente fácil de elaborar, y te otorgará grandiosos resultados en un tiempo récord. Se trata de un jugo elaborado a base de manzana verde, avena y limón, tres ingredientes colmados de propiedades depurativas, los cuales al combinarse crean la mezcla perfecta, para ayudar a moldear tu figura sin mayores complicaciones. Toma nota a la siguiente receta de esta fabulosa bebida para perder peso.

Batido de manzana para adelgazar

batido de manzana para adelgazar

 

Además de ayudarte a perder peso, este poderoso batido colmado de proteínas y vitaminas también te otorgará otro tipo de beneficios para tu salud en general.

Se trata de un jugo natural ideal para personas diabéticas, debido a que es capaz de nivelar de manera rápida los niveles de azúcar en el organísmo, optimizando también el metabolísmo. Si a tu remedio natural para la diabetes lo acompañas con el consumo de esta poderosa bebida, te aseguramos que en muy poco tiempo no quedará rastro del padecimiento en tu organísmo.

Se trata además de una bebida saciante, la cual podrás ingerir perfectamente durante las horas de la mañana, para mantenerte activo y energético durante toda la jornada.

Básicamente, lo que hará este poderoso batido de manzana para adelgazar en tu organísmo, es fomentar la producción de la enzima denominada lecitina, la cual se produce en el hígado, y es la principal encargada de la depuración del organísmo. Con la producción de esta enzima, las grasas y sustancias tóxicas acumuladas desaparecerán por completo.

Otro de los beneficios de este batido para perder peso, es que gracias a sus carbohidratos de absorción lenta, no solo conseguiremos sentirnos más saciados sino que además optimizaremos la producción de ácidos gástricos, agilizando así la absorción de alimentos y combatiéndo padecimientos como el estreñimiento y otros del mismo estilo.

Si comienzas a consumir este batido de manzana para adelgazar cada día, durante el desayuno, conseguirás eliminar la retención de líquidos y el colesterol.

Mira a continuación, cómo preparar paso a paso este delicios jugo de avena, manzana verde y limón, que le otorgará grandes beneficios a tu salud en general.

Ingredientes:

  • 1/2 litro de agua
  • 125 gramos de avena en hojuelas
  • 2 manzanas verdes
  • Un limón verde

Elaboración:

Antes de pasar a la descripción detallada de la elaboración del batido de manzana para adelgazar, debemos recordarte que la avena presente en este preparado, ya contiene todas las calorías necesarias para tu organísmo, por lo que no debes de agregarle azúcar ni ningún tipo de endulzante al batido.

Ahora si, veamos cómo preparar este delicioso y nutritivo jugo para bajar de peso.

  1. Pela las manzanas, y retira solo la pulpa de estas.
  2. Licúa la pulpa de las manzanas con el 1/2 litro de agua.
  3. Agrega la avena cruda al preparado anterior.
  4. Si el batido ha quedado demasiado espeso, puedes agregar un poco más de agua.
  5. Finalmente exprime el limón y añade el jugo al preparado.

Este batido de manzana para adelgazar debe de ser ingerido de inmediato a ser preparado, y preferentemente durante las mañanas en ayunas, aunque también podrás beberte un segundo vaso por las noches, justo antes de irte a dormir.

A medida que vayas notando los resultados en tu organísmo, puedes ir alternando los días de ingesta del jugo.

Este batido natural podrá hacer mucho por tu figura y tu salud en general.

Si lo deseas, también puedes acompañar la ingesta de esta poderosa bebida, con hábitos de vida saludables, como lo son por ejemplo la realización diaria de ejercicio físico y el consumo de alimentos frescos y no procesados.

Este batido de manzana para adelgazar puede ser una buena motivación para que comiences a llevar una vida saludable y colmada de buenos hábitos.

A continuación te dejamos una serie de consejos, que también te ayudarán a bajar de peso y a mejorar tu estilo de vida en general.

Hábitos saludables para bajar de peso y cuidar de tu salud en general

  • Realiza ejercicio físico en sesiones cortas: Antes de optar por pasar una o dos horas internado en el gimnasio, recuerda que las sesiones cortas de ejercicio te serán de mucho más eficacia si lo que quieres es bajar de peso. Puedes empezar con una rutina de 4 sesiones de ejercicio, con una duración de 10 minutos por sesión.
  • Bebe mucha agua: El agua es un elemento esencial que no debe faltar en nuestro organísmo. Se recomienda beber al menos 2 litros de agua pura a diario, para eliminar todo tipo de resíduos, toxinas y grasas acumulados en el organísmo, hidratar a nuestro cuerpo y mantener nuestra buena salud en general.
  • Cuida tu dieta: La alimentación es el factor principal a la hora de cuidar nuestra salud y bajar de peso. Quita de tu lista de alimentos habituales, algunos como lo son los alimentos procesados, ricos en azúcares, sales y harinas. La cafeína tampoco es buena para tu salud. En lugar de esto, opta por ingerir alimentos frescos y elaborados por ti mismo.
  • Cuidado con el estrés: El estrés del día a día también puede generar un aumento de peso y algunos otros padecimientos de salud, como lo pueden ser por ejemplo el colesterol y los transtornos del sueño. Es necesario que a pesar de tus exigencias cotidianas, sepas brindarte tiempo para ti mismo y para poder así disfrutar de las actividades que sean de tu agrado.
  • Elimina los vicios: Intenta eliminar por completo el cigarillo, el alcohol y cualquier otro tipo de drogas de tus hábitos cotidianos. Este tipo de sustancias, actúan lenta y progresivamente, deteriorando a nuestro organísmo.

Con estos consejos, podrás fácilmente volver a ponerte en carrera para moldear tu figura a la perfección y mejorar tu salud en general. Si bien es cierto que necesitas de algo de constancia y paciencia para llevar a cabo paso a paso estos saludables consejos, te aseguramos que el resultado final hará que todo haya valido la pena, además de que tu organísmo te lo agradecerá enormemente.

Si haces todo como te lo hemos indicado, al cabo de un tiempo comenzarás a sentirte con mucha más energía, más saludable y por supuesto…te verás mucho más delgado.

Comparte en todas tus redes estos valiosos consejos de medicina natural.