,

Batido desintoxicante para adelgazar y mantener una buena salud intestinal. ADELGAZA VIENTRE, BRAZOS Y ESPALDA.

Toma Esto Y Nunca Volveras A Preocuparte De La Grasa Del Vientre, Brazos Y Muslos.

El siguiente batido desintoxicante para adelgazar está elaborado con ingredientes que promueven la quema calórica, a la vez que fortalecen la salud intestinal. Acompaña tu dieta hipocalórica con esta receta que te ayudará a acelerar el metabolismo. Además de delicioso, este preparado favorecerá la eliminación de toxinas y residuos del cuerpo, algo que notarás también en tu piel.

Los problemas intestinales pueden impedir que bajes de peso.

El sobrepeso y la obesidad se han declarado como una epidemia mundial. Este problema no es sólo una cuestión estética, sino que afecta seriamente la salud de quien lo padece. A la hora de adelgazar, son necesarios varios cambios en el estilo de vida. La alimentación debe ir acompañada de ejercicio físico para lograr quemar calorías.

Sin embargo, algunos problemas en el organismo pueden interferir en el proceso. Uno de los problemas más comunes son los hormonales. Más allá de los problemas de tiroides, otros desbalances hormonales podrían dificultar el descenso de peso.

El segundo problema más frecuente, y menos conocido, es el desequilibrio bacterial en los intestinos. Una flora intestinal pobre favorece la proliferación de levaduras, bacterias y hongos perjudiciales para nuestra salud. Esto, a su vez, afecta nuestra capacidad de eliminar toxinas del cuerpo. Por este motivo, mantener una correcta salud intestinal es esencial en una dieta para adelgazar. Consigue esto bebiendo zumos naturales, batidos e infusiones de hierbas. A continuación te mostramos cómo realizar un batido desintoxicante para adelgazar zonas difíciles como el abdomen, la espalda y los brazos.

Batido desintoxicante para adelgazar.

Ingredientes:

  • 1 rodaja de piña fresca (sin agregados de azúcar).
  • 1/2 pepino.
  • 1 manzana.
  • una naranja.
  • 1 trozo de gel de aloe vera.

Preparación:

Corta la piña y el pepino en trozos pequeños. Quita el corazón de la manzana y trózala también. No es necesario que peles el pepino, ni la manzana.

Toma una hoja de aloe vera, quita la corteza y las espinas. Extrae un trozo de gel de unos 4 cm de largo.

Agrega estos ingredientes a una licuadora y procesa. Luego, exprime la naranja y añade el jugo al resto del preparado. Vuelve a mezclar hasta obtener un batido homogéneo.

Si deseas una consistencia más acuosa, agrega un poco de agua. Puedes servir con hielo para una bebida más refrescante. Si deseas añadir sabor, puedes agregar una rodaja de jengibre y endulza con stevia.

Tratamiento.

El batido desintoxicante para adelgazar surtirá efecto si lo bebes dos veces al día. La primera toma hazla en tu desayuno, la segunda durante la tarde, antes de cenar. Durante el primer día de tratamiento es importante que te quedes en tu hogar ya que necesitarás ir al baño en reiteradas oportunidades. Luego, tu cuerpo estará más acostumbrado y esto ya no será necesario.

Consúmelo al menos tres veces a la semana y día de por medio. Recuerda que este tratamiento es complementario a la dieta baja en calorías que debes llevar y el ejercicio físico. Después de 10 días, descansa 15 y vuelve a comenzar si lo crees necesario.

Otra recomendación a tener en cuenta es que bebas al menos 2 litros de agua al día. Durante el proceso de desintoxicación también eliminarás exceso de líquidos por lo que presta mucha atención a tu hidratación.