, , ,

Batido para perder peso a base de papaya y avena ¡Pierde hasta 6 kilos en 10 días!

Papaya y avena para perder peso

El batido para perder peso a base de avena y papaya que te enseñaremos a preparar a continuación, no solo es meramente efectivo a la hora de cumplir su tarea de eliminar el exceso de grasas acumuladas en nuestro organísmo, sino que también ¡es delicioso!

La papaya y la avena, son dos ingredientes altamente saludables y naturales, que durante siglos han sido utilizados en la elaboración de un sinfin de recetas naturales, para combatir todo tipo de padecimientos y enfermedades.

batido para perder peso

Hoy, te enseñaremos a preparar un delicioso batido para perder peso, a base de estos dos ingredientes, y que te hará perder ¡hasta 6 kilos en solo 10 días!

Por supuesto que para que los resultados puedan verse de manera más rápida y notable, te aconsejamos que acompañes este tratameinto, con un poco de ejercicio físico semanal (puede ser ejercicio suave, como correr, caminar o montar bicicleta algunos días a la semana), y con una dieta saludable, a base de alimentos frescos y naturales.

BATIDO PARA PERDER PESO A BASE DE AVENA Y PAPAYA

Preparar este delicioso batido para perder peso, es muy sencillo. A continuación te detallamos todo el proceso de elaboración.

batido para perder peso

Ingredientes:

  • Avena fresca (3 cucharadas)
  • Un gran trozo de papaya, ob ien una taza de frutillas
  • 2 almendras
  • Una cucharada de linaza
  • 2 cucharaditas de miel pura de abejas
  • Un vaso de agua

Procedimiento:

Tan solo deberás de agregar todos los ingredientes a la licuadora, mezclar durante un minuto, y beber de inmediato, sin colar.

batido para perder peso

Este batido para perder peso, es altamente nutritivo, por lo que puede sustituir perfectamente la cena.

Te aseguramos que si tomas este batido durante 10 días, y acompañas el tratamiento con algo de actividad física y una dieta saludable, ¡los resultados serán sorprendentes!

Nota: Este batido no presenta ningún riesgo de daño secundario para tu salud, por lo que podrás seguir tomandolo ya pasados los 10 días, y si así lo deseas.