Este Bebe Murio en la Guarderia en una Silla de Auto Mientras Dormia, por un Error que Todos Cometen y Nadie lo Sabe

Increíble error se cobra la vida de bebé en guardería

Derek y Ali, los papás de dos hermosos pequeños, jamás pensaron que al dejar a uno de sus hijos en la guardería para ir a trabajar, ocurriría lo inesperado. Lo que sucedío fue verdaderamente una tragedia; bebé muere en guardería debido a imperdonable error que muchos cometemos. Conoce hoy la historia que conmociona al mundo, para tomar precaución.

Bebé muere en guardería debido a imperdonable error

bebé muere en guardería
Este Bebe Murio en la Guarderia en una Silla de Auto Mientras Dormia, por un Error que Todos Cometen y Nadie lo Sabe

 

Está demás decir que nadie es perfecto, y que los errores suceden sin que muchas veces podamos prevenirlos, ¿pero realmente no pudo haberse prevenido esta impactante tragedia?

Este bebé muere en guardería en su silla de auto mientras dormía, y su historia ha causado total conmoción en todas partes del mundo.

Los papás de Shepard lo dejaron una mañana como  de costumbre en la guardería, pero jamás imaginaron que uno de los empleados de dicho lugar cometería el terrible error que costaría la vida de su hijo.

El funcionario sentó al pequeño Shepard en una silla de seguridad para autos, y se fue a seguir realizando otras tareas.

Cuando el hombre volvió al lugar, el pequeño estaba totalmente de color azul, y por más de que el hombre intentó llamar a emergencias y reanimarlo, ya no había nada que hacer, el pequeño Shepard estaba sin vida.

Pero, ¿cómo fue qué sucedió esta tragedia?

Este bebé muere en guardería en su sillita de autos, debido a que al dormirse en la silla adquirió una mala postura, la cual no permitió que el aire llegara de manera correcta a sus pulmones.

Muchas personas ignoran el hecho de que una mala postura de sus bebés al dormir, puede ocasionar asfixia, y más si se quedan dormidos en estas sillas para vehículos, las cuales pueden llegar a ser realmente peligrosas.

Este funcionario de la guardería y los padres del pequeño, aprendieron una lección sobre las sillitas de vehículos, aunque de la manera más terrible:

“Si los niños se duermen en ella, la postura incomoda puede provocarles asfixia“

Detalles revelados por investigaciones

Este bebé muere en guardería y sus padres realmente quedaron en completo shock.

Esto fue lo que dijo el papá de Shepard: “pude besarle la frente esa mañana. Tenía frio; sabíamos que había llegado la hora”.

La investigación en base al caso, revela que inicialmente la guardería omitió el hecho de que el pequeño había perdido la vida; el informe solo aclaraba que el pequeño Shepard se había quedado profundamente dormido en su sillita para autos. Así fue como los papás del niño solo se dieron cuenta del terrible hecho, cuando llegaron a buscar a su hijo para llevarlo a casa.

Además, las investigaciones también revelaron que los funcionarios del lugar tenían la orden de dejar a los pequeños dormidos en sus sillitas para vehículos.

Por supuesto, los responsables de la guardería perdieron de inmediato sus licencias.

Recuérdalo siempre; los niños pequeños deben de dormir siempre en sus cunas y en una correcta posición.

Este bebé muere en guardería pero no sin dejarnos a todos una lección.

Comparte con todos esta información para que todos tomemos conciencia.