No sabía que beber de vasos de cobre puede hacer ESTO al organismo. ¡FASCINANTE!

La manera más saludable de beber agua

El cobre es un material altamente resistente, que cumple una función auto-esterilizante y actúa combatiendo todo tipo de agentes patógenos y bacterias. Al beber agua en envase de cobre, el propio recipiente estará transmitiéndo al agua sus poderosas propiedades anti-gérmenes. Coloca agua en un recipiente con cobre durante la noche, y al iniciar tu día, bebe el líquido. Funciones de tu organísmo como la digestión, la cicatrización de heridas y la buena nutrición del cabello y la piel, se verán altamente potenciadas tras beber agua en envase de cobre.

Veamos a continuación, cuales son las maravillosas propiedades medicinales de este material, que hacen que beber agua en envase de cobre sea tan recomendable por tantos expertos de la salud.

11 razones por las cuales deberías empezar hoy mismo a beber agua en envase de cobre

beber agua en envase de cobre

 

La medicina tradicional India, conocida también como Ayurveda, considera al cobre como uno de los materiales más poderosos de la naturaleza. Además de utilizar recipientes de cobre para almacenar agua, la cultura India utiliza también este mágico material para una gran variedad de rituales y elaboraciones de sanación.

El cobre fue el primer metal en ser utilizado por las personas, hace apróximadamente 8.000 años, y el primero en ser tratado por la mano del hombre, hace ya unos 5.000 años. La cultura India en particular, es la que más atención le ha concedido a este poderoso material, considerándolo purificador y sanador natural.

Cientos de investigaciones realizadas acerca del poder antimicrobiano del cobre, son las que han hecho que miles de expertos y profesionales de la salud, recomienden hoy en día a sus pacientes, beber agua en envase de cobre.

Estas son las 11 razones por las cuales deberías de comenzar hoy mismo a beber agua en envase de cobre.

1. Destruye los gérmenes

El cobre mantiene un poderoso efecto oligodinámico, el cual hace referencia a la capacidad de dicho material a la hora de eliminar cualquier tipo de agente patógeno en el ambiente.

Incluso, el efecto del cobre se extiende a bacterias y gérmenes super resistentes, las cuales sobreviven a casi cualquier tratamiento.

2. Previene infecciones por agua

No es nuevo el hecho de decir que el agua es una de las principales fuentes de propagación de enfermedades infecciosas. Pues bien, cuando guardamos el agua en un recipiente de cobre, este se encargara de purificarla y eliminar de ella todo tipo de agente dañino para nuestra salud.

3. Proporciona la dósis de nutrición necesaria para el organísmo

Beber agua almacenada en recipientes de cobre, ayudará a que el líquido obtenga las propiedades mismas de este elemento, las cuales después le vendrán muy bien a nuestro organísmo. El agua almacenada en recipientes de cobre aportará al organísmo la dósis necesaria de este elemento.

4. Ayuda al sistema nervioso

Además de nutrir al organísmo y cumplir una poderosa función anti-bacteriana, el cobre también ayuda a que la información sensorial se transmita de una manera más rápida y sencilla por el sistema nervioso.

5. Poder anti-inflamatorio

El cobre contiene también en su composición, poderosas propiedades anti-inflamatorias, que ayudan a combatir de manera rápida y efectiva cualquier tipo de herida interna o externa en nuestro organísmo.

Los péptidos presentes en el cobre, hacen de este material uno de los más poderosos agentes naturales de curación. Muchísimos fármacos y remedios de la medicina convencional para tratar heridas y lesiones, contienen los péptidos propios del cobre en su composición.

6. Retrasa el envejecimiento

El cobre es uno de los productos más utilizados a la hora de combatir el envejecimiento naturalmente. Los antioxidantes presentes en este compuesto, ayudan a reducir y eliminar las líneas de expresión, arrugas y manchas en la piel. El cobre nutre la piel y el cabello, deshechándo las células muertas y dando paso así a nuevas capas de nutrición y renovación.

7. Ayuda en el proceso de digestión

El cobre es un micromineral fundamental en el proceso de digestión. Este compuesto ayuda a que los alimentos puedan ser procesados de una manera mucho más natural y saludable. Las personas que padecen de deficiencia de cobre, suelen padecer de anemia, por problemas de procesamiento de los alimentos.

8. Regula la función tiroidea

Beber agua en envase de cobre también puede ayudar a nuestra glándula tiroides. En muchos aspectos, el correcto funcionamiento de esta glándula depende de los adecuados niveles de cobre en el organísmo. Cuando existe deficiencia de cobre, los problemas tiroideos serán los primeros en aparecer.

Muchos expertos afirman que con tan solo beber un vaso de agua almacenada en recipientes de cobre, antes de cada comida, ayudará a combatir cualquier tipo de problema relacionado a la glándula tiroides.

9. Combate la artritis

Además de todo lo que ya te hemos dicho que el cobre puede hacer por ti y por tu salud, te sorprenderá el hecho de conocer que este poderoso compuesto también es capaz de hacerle frente a la artritis. 

Este poderoso compuesto ha sido utilizado desde tiempos remotos a la hora de hacerle frente a cualquier tipo de dolor muscular, articular y óseo. La artritis reumatoide es muy bien tratada con cremas que contienen cobre en su composición.

10. Ayuda a tratar la Hiperactividad y el Déficit de atención

El déficit atencional y la hiperactividad son dos transtornos que en la actualidad pueden llegar a causarle pesadillas a cualquier padre. Algunas investigaciones en base a estos padecimientos, han establecido que quienes los padecen, presentan también un déficit de cobre en el organísmo.

Aumentar los niveles de cobre en la dieta de una persona hiperactiva o con transtorno de déficit de atención, ayudará a tratar el padecimiento, de manera sumamente efectiva.

11. Anti-cancerígeno

Y como no podía ser de otra manera, este poderoso compuesto natural también contiene poderosas propiedades anticancerígenas. Los antioxidantes presentes en el cobre, ayudan a prevenir y contrarrestar el desarrollo de células cancerígenas.

Muchos especialístas recomiendan hoy en día a sus pacientes con cáncer, beber agua en envase de cobre, con el fin de ponerle un freno a tan temible enfermedad.

Sin duda alguna, beber agua en envase de cobre es algo que todos deberíamos comenzar a hacer desde hoy mismo.

Comparte con todos esta valiosa información.