, ,

Dile adiós para siempre a la flacidez del vientre, con esta bebida a base de especias.

Después de la maternidad, luego de bajar mucho de peso o por falta de ejercicio nuestro vientre puede caerse, la comúnmente llamada flacidez. Si bien la piel puede volverse flácida, el músculo puede sufrir las mismas consecuencias. Hoy te enseñaremos cómo realizar una bebida a base de especias que te ayudará a combatir ese vientre caído.

Muchas personas luchan y tienen una gran predisposición a acumular grasa en su vientre. Además, el músculo que no se ejercita a diario puede perder tonicidad y volverse más laxo. Todas esas características corresponden a la flacidez y puede ser un problema difícil de solucionar.

Aunque logres bajar algunos kilos, puede que la grasa del vientre siga trayéndote problemas. Necesitarás ejercitar esa zona y lograr acelerar tu metabolismo para que la quema calórica resulte más fácil. Para ello, puedes ayudarte con ciertos ingredientes naturales, muy efectivos.

Hoy te contaremos cómo preparar una bebida a base de especias, recomendada por los especialistas, si deseas acabar con la flacidez y el vientre caído.

Lee también: “Novedosa mascarilla para la piel de la vagina: evita la flacidez y el paso del tiempo”.

Bebidas a base de especias para acelerar el metabolismo.

Los condimentos, o especias, también guardan numerosas propiedades y beneficios para la salud. Al igual que cualquier alimento, cuentan con compuestos activos que favorecen muchas funciones de nuestro organismo. Debido a que los usamos sólo para sazonar, mantenemos un consumo relativamente bajo de ellos. Sin embargo existen algunas preparaciones que nos pueden llegar a facilitar su ingesta.

Las dos formas más comunes de aumentar el consumo de especias es a través de las infusiones o agregándolos a batidos naturales.

  • INFUSIONES: Para realizar infusiones de especias, sólo necesitas calentar una taza de agua caliente, agregar una pizca de la especia y dejar reposar por 5 minutos. Luego beber. Este tipo de preparación es excelente para aprovechar los beneficios, varias veces al día. Las infusiones de cúrcuma o de jengibre suelen ser tratamientos sumamente eficaces. En el primer caso para tratar problemas articulares y dolores intensos; mientras que el jengibre para tratamientos de enfermedades respiratorias.
  • BATIDOS Y JUGOS: Si eres de las personas que gustan de realizar batidos y jugos naturales, te encantará saber que puedes agregarle un sinfín de especias que aumenten el sabor y sumen propiedades. Desde chile a pimienta de cayena, las bebidas naturales pueden combinarse de muchas formas. Hoy aprenderemos a realizar una bebida a base de especias que aporta dulzor y frescura.

Receta: Bebida a base de especias.

Este preparado es excelente para ayudarte a quemar grasas y para rehidratar el organismo.

Ingredientes:

  • 1 1/2 cucharadas de cúrcuma en polvo.
  • 1/2 cucharadita de pimienta de cayena.
  • 1 1/2 cucharada de jengibre fresco rallado.
  • 1 limón.
  • 1 litro de agua.
  • Stevia a gusto.

Preparación:

  • Coloca el agua en un recipiente y llévalo a fuego.
  • Ralla el jengibre y agrégalo. Una vez que el agua hierva, retírala del fuego y déjala reposar por 5 minutos.
  • Finalmente agrega el resto de ingredientes, mezcla muy bien y conserva.

Recomendaciones y consumo:

Es importante que conserves esta bebida a base de especias en un recipiente de vidrio con tapa, en el refrigerador. A la hora de servir, puedes agregarle unas hojas de menta y hielo para beber algo refrescante; ó puedes calentar de a una taza e ingerir como té.

Debes beber todo el preparado en el día. Al otro día preparar más y continuar el tratamiento hasta lograr un vientre plano.