,

Elabora esta bebida de cúrcuma y limón para adelgazar y mejorar la digestión. ¡RESULTADOS INMEDIATOS!

Desde hace varios años se utiliza cúrcuma y limón para adelgazar, y es que las propiedades de cada uno de ellos son realmente beneficiosas si lo que buscamos es reducir tallas, tanto como para otros problemas de salud. Aprendamos a realizar un té con estos maravillosos ingredientes.

Para elaborar nuestro té necesitaremos de dos ingredientes principales, por un lado la cúrcuma y por el otro limón.

CÚRCUMA:

La cúrcuma es una raíz, utilizada como especia en la cocina y cuyo color amarillo no pasa desapercibido. No solo tiene su función en la cocina, sino que también es utilizada como medicina natural desde hace miles de años, por sus propiedades antiinflamatorias. Y recientemente se ha descubierto que es una maravillosa aliada si lo que buscamos es reducir de peso.

Llamada la reina de las especias, la cúrcuma ofrece muchos beneficios para la salud e incluye nutrientes saludables como: proteínas, fibra dietética, niacina, vitaminas C, E y K, sodio potasio, calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc.

LIMÓN:

El otro ingrediente principal de nuestro té es el limón, quien por su parte nos ayudará gracias a la gran cantidad de pectina que contiene. La pectina nos ayuda a combatir los antojos y, al contribuir a la alcalinización del cuerpo, reducirá la sensación de hambre durante el día.

Por estas y muchas razones más es que si unimos estos dos elementos obtendremos muchos beneficios. Utilizaremos cúrcuma y limón para adelgazar aunque esto suene increíble.

¿Cómo se elabora el té de cúrcuma y limón para adelgazar?

cúrcuma y limón para adelgazar

Si al té de cúrcuma y limón para adelgazar le añadimos una pizca de canela (bien conocida por sus propiedades antiinflamatorias) estabilizaremos el azúcar en la sangre y su transformación en grasa corporal, por ello es que funciona para adelgazar.

Otra ventaja de esta infusión milagrosa para adelgazar y mejorar el estado de salud general, es que ayuda a procesar mejor los carbohidratos y ralentiza el paso de los alimentos hacia el intestino. Dos ventajas que seguramente acelerarán la pérdida de peso.

Ingredientes

• 1 taza de agua mineral caliente
• ¼ cucharadita de cúrcuma
• Una pizca de canela
• ½ cucharadita de miel pura de abejas

Modo de preparación

• Agregar la cúrcuma a la taza de agua y revolver muy bien porque la cúrcuma se deposita en el fondo.
• Luego y sin dejar de revolver, agregar la canela y la miel.
• El té de cúrcuma y limón para adelgazar se consume preferentemente caliente.

Algunas recomendaciones…

  • El té de cúrcuma y limón para adelgazar puede ser consumido por las mañanas como parte de nuestro desayuno o bien luego del almuerzo.
  • Se recomienda consumir una taza de té de cúrcuma y limón por día por el tiempo que creamos necesario.
  • Para las personas que puedan padecer de alguna afección hepática, el consumir demasiada cúrcuma en la dieta puede ser una carga extra para el hígado, por lo que su consumo deberá ser menor a la cantidad indicada y además supervisado siempre por un especialista.
  • Los beneficios asociados a este té están relacionados con la pérdida de peso, pero además recordemos que es un poderoso antiinflamatorio sin efectos secundarios, a diferencia de los medicamentos comerciales.