,

Toma esta bebida laxante antes de dormir. ¡ELIMINA TODOS LOS RESIDUOS DEL CUERPO Y DERRITE LA GRASA EN 8 HORAS!

Con esta bebida laxante conseguirás depurar el organismo, desintoxicar el hígado y el sistema digestivo. Además, es ideal para derretir la grasa consumida durante el día y evitar que se acumule en el cuerpo. Un laxante completamente natural, sin contraindicaciones y saludable.

¿Derretir la grasa durante la noche?

CADA NOCHE ANTES DE IR A LA CAMA, BEBER ESTA MEZCLA LE PERMITE ELIMINAR TODO LO QUE HAN COMIDO DURANTE EL DÍA, PORQUE ESTA RECETA SE DERRITE LA GRASA DE 8 HORAS
CADA NOCHE ANTES DE IR A LA CAMA, BEBER ESTA MEZCLA LE PERMITE ELIMINAR TODO LO QUE HAN COMIDO DURANTE EL DÍA, PORQUE ESTA RECETA SE DERRITE LA GRASA DE 8 HORAS

A diferencia de los laxantes industriales, esos que compramos de venta libre en farmacias, los preparados naturales no tienen un efecto inmediato. Ese leve retraso es ideal para que nuestro cuerpo no sólo logre limpiarse, sino también aprovechar los nutrientes de los diferentes ingredientes.

Consumir un laxante natural antes de ir a dormir, permite que el cuerpo cumpla múltiples funciones durante las horas de sueño. En primer lugar, como mencionábamos, podrá sintetizar todos los nutrientes ingeridos. A medida que el cuerpo se fortalece y el hígado se limpia, las propiedades laxantes de la bebida, comenzarán a disolver los desechos adheridos en las paredes intestinales. Finalmente, se impide que la grasa consumida durante el día, sea absorbida por el cuerpo y almacenada.

El cuerpo almacena grasa para luego utilizarla como energía. Si el consumo de grasa es mayor a lo que gastamos de energía, esa grasa permanece acumulada dentro de las células llamadas adipocitos y se forma el tejido adiposo. Las grasas se absorben en el tracto intestinal. Para evitarlo, puedes consumir una bebida laxante. Este remedio natural hará que la grasa consumida durante el día se licúe y se elimine por las heces.

Bebida laxante 100% natural.

Recomendamos esta preparación a todas aquellas personas que sufren estreñimiento. También para aquellos que padezcan indigestión luego de una comilona prolongada. Bajo ningún punto de vista, esta bebida laxante debe ser consumida a diario o como tratamiento para adelgazar, ya que puede implicar problemas a nivel gástrico.

Aconsejamos llevarla a cabo como única dosis o durante dos días consecutivos para una depuración más profunda. Recuerda que para elaborar remedios depurativos, necesitamos ingerir alimentos orgánicos.

Para realizarla, necesitarás:

  • 1 puñado de perejil picado.
  • 1 limón.
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • 1 cucharada de miel pura.
  • 1 cucharadita de jengibre fresco rallado (o 1/2 cucharadita de jengibre en polvo).
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo.
  • 500 ml de agua filtrada.

Preparación:

Pica el perejil lo más pequeño que puedas. Exprime el limón y obtén su zumo. En una jarra, mezcla todos los ingredientes muy bien.

Tratamiento:

En vez de cenar, consume esta bebida pausadamente. Finalízala una hora antes de ir a dormir. No consumas ningún tipo de alimento luego de beberla.

Algunas recomendaciones…

  • Recuerda evitar el consumo excesivo de laxantes, ya sean naturales o no. El abuso de este tipo de remedios puede alterar la flora intestinal y traer aparejado otros problemas como diarreas o dificultades para absorber nutrientes. (Entiéndase como abuso de laxantes el consumo prolongado por más de una semana ininterrumpida).
  • Es normal sentir algunas molestias intestinales o retortijones estomacales. Es el resultado del movimiento de los residuos adheridos durante tanto tiempo.
  • Busca maneras saludables y prolongadas de acabar con el estreñimiento, aumentando la ingesta de fibra. La encontrarás en verduras, frutas y granos integrales.