, ,

¡BEBIDA MILAGROSA CHINA! Combate el cáncer y muchas enfermedades más.

Esta bebida milagrosa china se prepara con betabel y manzana y cuenta con grandes propiedades medicinales. Durante siglos se utilizó en el tratamiento de múltiples enfermedades, por lo que la consideraban casi milagrosa. Es un batido muy sencillo de preparar y requerirás de mucha constancia en el tratamiento.

Hace siglos que esta bebida natural forma parte de la medicina naturista china. En un principio, se bebía como un brebaje capaz de mejorar el estado de salud general de los pacientes, para reforzar las funciones del organismo. Actualmente, se conocen sus propiedades medicinales a fondo, entre las cuales se encuentra la de combatir el cáncer.

Es un batido muy sencillo de elaborar que consta sólo de tres ingredientes principales. Además, es económico y delicioso por lo que podrás combinarlo con otros jugos naturales, si gustas de preparar más o llevas una rutina diaria de zumos. Descubre cuáles son las propiedades y cómo elaborar esta bebida milagrosa china.

Propiedades medicinales de la bebida milagrosa china.

AYUDA A COMBATIR EL CÁNCER: Hace algunos años se descubrió que el zumo de zanahoria y betabel eran excelentes para combatir el cáncer de pulmón. Actualmente, se sabe que ayuda a cualquier tipo de cáncer ya que evita la angiogénesis en tumores y posee antioxidantes.

FORTALECE LOS ÓRGANOS: Se ha descubierto que esta bebida milagrosa china ayuda a fortalecer el hígado, páncreas, riñones, corazón y pulmones.

AYUDA AL CORAZÓN Y LOS PULMONES: Es un zumo rico en betacaroteno y luteína, dos poderosos antioxidantes que cuando se combinan con la manzana ayudan, entre otras cosas, a reducir los niveles de colesterol en sangre. También funcionan para depurar los pulmones y promover su correcto funcionamiento.

MEJORA LA SALUD DE LA PIEL: Los antioxidantes antes mencionados retrasan los signos de envejecimiento. También mantienen una piel saludable, sin machas, espinillas y sin arrugas. Incluso se puede beber este batido durante el verano si se quiere mantener una piel sana, previniendo los efectos del sol.

MEJORA EL SISTEMA DIGESTIVO: Protege las paredes estomacales y su alto contenido en fibra, mejora los procesos digestivos en general. Funciona como tratamiento contra el estreñimiento crónico y el tránsito lento.

AYUDA AL CEREBRO: La bebida milagrosa china también se ha consumido como tratamiento para mejorar la memoria y la agudeza mental.

ES BUENA PARA LA SALUD VISUAL: Son conocidas las propiedades de la zanahoria para mejorar la visión. Este batido es especial para personas que trabajan frente al ordenador o que padecen de cansancio visual por la lectura.

¿Cómo preparar este batido natural?

Ingredientes:

  • 1 betabel o remolacha madura.
  • 1 zanahoria mediana.
  • 1 manzana roja grande.
  • 250 ml de agua.
  • cubos de hielo, cantidad necesaria.

Preparación:

Pela la zanahoria y la remolacha. Si consigues fruta orgánica puedes dejar la cáscara de la manzana, de lo contrario quítala. Pica los ingredientes rápidamente. Agrega los vegetales, la fruta, el agua y el hielo a una licuadora y procesa hasta integrar bien. Debe quedar un batido homogéneo y suave.

Para obtener mejores resultados, bebe por la mañana en ayunas, 40 minutos antes de tu desayuno normal.