,

Bebida natural para combatir el mal olor corporal. ¡Basta de sudor y mal aliento!

Bebe este jugo natural a diario y en poco tiempo tu sudor y aliento cambiarán radicalmente. Este es un tratamiento eficaz a la hora de combatir el mal olor corporal, a la vez que fortaleces tu sistema inmunológico y desintoxicas el organismo.

El cuerpo posee ciertos olores característicos, propios de los diferentes procesos que se llevan a cabo en él. Aunque algunos lo tomen como algo desagradable, lo normal es que nuestro cuerpo despida fluidos, gases y segregue sustancias. Sin embargo, generalmente nuestra alimentación tiene un papel determinante en el olor corporal.

Las dietas ricas en comida chatarra, azúcares, grasas, productos refinados y alimentos procesados, son las que provocan el mal olor, facilitan la intoxicación y traen grandes problemas de salud, afectando principalmente la piel, el sistema digestivo y el cardiovascular. No es casualidad que justamente son estos los alimentos que no presentan ningún tipo de aporte nutricional, sólo calorías vacías que promueven la obesidad.

Si deseas combatir el mal olor corporal deberás comenzar por cambiar tu alimentación para facilitar la desintoxicación del cuerpo. A su vez, te proponemos seguir este tratamiento natural a base de un jugo capaz de neutralizar los olores.

Lee también: “Con este jugo verde para eliminar cefaleas podrás conseguir alivio en un 1 minuto”.

Combatir el mal olor corporal con este jugo.

Muchas personas desean combatir el mal olor corporal a través de tratamientos costosos y sin sentido. La base para el cambio, es una modificación profunda en el estilo de vida y principalmente en la alimentación.

Sabemos que el mal aliento, la sudoración fuerte, el olor a pies y otros, pueden ser producto también de desbalances hormonales, problemas digestivos, etc. Desde la medicina convencional es imposible atender tantos problemas a la vez, por lo que un cóctel de fármacos sería la única respuesta viable.

Sin embargo, desde la medicina natural existe la posibilidad de tratar múltiples factores al mismo tiempo. Sólo necesitas combinar ingredientes poderosos, antisépticos, antioxidantes, desintoxicantes, nutritivos y ricos en fibra. Además de delicioso, esta receta aporta el poder de neutralizar olores, provenientes del perejil y fortalece el sistema inmune.

Jugo para el mal olor corporal.

Ingredientes:

  • 2 manzanas.
  • 2 cm de raíz de jengibre fresca.
  • 5 hojas de col rizada.
  • 1 limón.
  • 1 ramita de perejil.

Procedimiento:

  • Lava muy bien todos los ingredientes. Si consigues alimentos orgánicos mejor, de lo contrario realiza un lavado en agua, vinagre blanco y bicarbonato para quitar restos de agroquímicos.
  • Ralla el trozo de jengibre fresco.
  • Exprime el limón inmediatamente antes de utilizarlo, sino se oxidará y perderá muchas de sus propiedades.
  • Coloca todos los ingredientes dentro de una licuadora. No es necesario que peles la manzana ya que su cáscara es un poderoso desintoxicante y contiene numerosos nutrientes beneficiosos para la salud. Licúa todo muy bien hasta conseguir un batido homogéneo.
  • Puedes agregar agua si te resulta demasiado espeso. También puedes mezclar con un poco de jugo de naranja natural, en caso de que lo desees más líquido.

Tratamiento:

Bebe todos los días por la mañana, en ayunas. Después de 10 minutos, consume tu desayuno habitual. Este tratamiento no tiene efectos adversos por lo que puedes beberlo hasta cuando gustes, o hasta que notes diferencias en tu olor corporal.