Bebida nocturna para adelgazar. ¡QUITA LA GRASA DEL VIENTRE Y ACELERA EL METABOLISMO!

Si estás intentando bajar de peso, elabora esta bebida nocturna para adelgazar en menos tiempo. Con sencillos ingredientes, podrás elaborar un licuado nutritivo, capaz de acelerar el metabolismo igual que el ejercicio físico. Además, favorece el proceso de quema de grasa y ayuda a equilibrar las hormonas.

¿Qué es el metabolismo?

Si hace mucho tiempo intentas bajar de peso sin lograr los resultados esperados, probablemente has escuchado acerca de los problemas metabólicos. Si mantienes una dieta saludable y te ejercitas regularmente, entonces quizás tienes un metabolismo lento.

Básicamente, el metabolismo son todas las reacciones químicas que se llevan a cabo en nuestro organismo. La capacidad de convertir los alimentos en energía, por ejemplo, es un claro ejemplo de esto. A su vez, nuestro metabolismo también se encarga de transformar la grasa, los azúcares, etc.

Por ello, cuando no podemos bajar de peso, cuando almacenamos grasa con facilidad, cuando estamos débiles, cuando no podemos engordar, etc; los especialistas hablan de problemas metabólicos.

¿Cómo acelerar el metabolismo?

Existen formas naturales para acelerar el metabolismo. Son maneras saludables que llevan al cuerpo a acostumbrarse a cierta actividad que favorece las funciones metabólicas. Esto, ayuda al cuerpo a quemar grasas de manera más rápida. También es una manera eficaz para evitar tener un organismo “ahorrador”. Pasar demasiado tiempo en ayuno, por ejemplo, obliga al cuerpo a ahorrar energía y por eso puede costar el descenso de peso.

Otras alternativas para acelerar el metabolismo son:

  • Desayunar a horario y de manera nutritiva: Es la comida más importante del día y jamás debes saltártela.
  • Consumir té verde de manera regular: Ayuda a bajar de peso y aporta numerosos antioxidantes.
  • Consumir alimentos ricos en ácidos saludables Omega 3: salmón, atún, frutos secos, etc.
  • No comas todo 0 calorías: Si el descenso en el consumo de calorías es abrupto, el organismo comienza a ahorrar energía. La quema de grasa será más difícil.
  • Ejercítate: Mantén una rutina que alterne diferentes intensidades.
  • Descansa correctamente.
  • Evita los alimentos procesados: Las grasas trans, los azúcares refinados, los embutidos, etc.
  • Aumenta tu ingesta de proteínas.

Otra forma efectiva es consumiendo la siguiente bebida nocturna para adelgazar. Una preparación sencilla y deliciosa, de ingredientes simples y económicos.

Bebida nocturna para adelgazar.

Mezcla estos ingredientes mágicos y no sólo conseguirás acelerar el metabolismo, también lograrás quitar la grasa localizada en el vientre. Además, es un batido nutritivo y saludable.

¿Qué necesitamos?

  • 1/2 pepino fresco.
  • 1/2 taza de perejil fresco (si no consigues perejil, puedes sustituirlo por cilantro).
  • 3 limones.
  • 1/2 cucharada de raíz de jengibre fresco.
  • 1/2 taza de gel de aloe vera.
  • 1 taza de agua.

Preparación:

Es importante que prepares los ingredientes en el momento de la elaboración, para evitar que se oxiden y pierdas sus propiedades.

1. Pela el pepino y córtalo en rodajas.Pica el perejil y ralla el jengibre.

2. Exprime los limones y obtén su zumo, sin semillas pero con pulpa.

3. Vierte todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta obtener un preparado homogéneo. Puedes agregar un poco de miel pura para endulzar, si deseas.

4. Ingiere un vaso de esta bebida nocturna para adelgazar, 1 hora después de cenar. Repite cada noche, hasta obtener el peso deseado.

Toma un vaso de esto antes de dormir y empieza a reducir la grasa del vientre