, , ,

Según este doctor esta es la bebida más saludable del mundo ¡Aprende cómo usarla!

¿Has oído decir alguna vez que la hermosa piel de los noruegos es producto del consumo de una bebida mágica? Este es un mito que durante mucho tiempo ha ido de boca en boca, y el cual el Dr. Paavo ha considerado como 100% verídico. Según este doctor, esta bebida saludable es de sumo beneficio para una vida larga y de mejor calidad.

Thomas Parr es un agricultor inglés, quien además tiene el récord de haber sido la persona más anciana del mundo. Con 152 años de vida, Thomas dejó bien en claro antes de morir, que su fascinante experiencia de una vida larga y maravillosa, fue a causa del consumo diario de una bebida natural sumamente fácil de preparar.

bebida saludable

El ingrediente principal de esta bebida saludable, es el suero de leche. Se trata de una sustancia líquida, la cual contiene un 93% de agua y un 1% de albúmina, pero además es sumamente rica en potasio, magnesio, hierro, zinc, aminoácidos esenciales, enzimas, fósforos y otras vitaminas más, que ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse en excelente estado. Pero sin duda alguna, lo mejor de todo...¿sabías que en 100 gramos de suero de leche solo estarás ingiriendo 2 calorías?

Maravillosa bebida saludable para tratar enfermedades al hígado

El suero de leche actúa de manera maravillosa a la hora de limpiar el hígado. Es una bebida saludable sumamente efectiva, que contiene Beta-lactoglobulina, sustancia que proporciona aminoácidos (BCAA) al organísmo.Comienza a consumir esta potente bebida saludable a diario, y te aseguramos que podrás eliminar cualquier tipo de enfermedad que esté atacando a tu hígado.

El suero de leche es ideal a la hora de perder peso y ganar resistencia

bebida saludable

El suero de leche, es una bebida saludable que contiene altas dósis de electrolitos, agentes que te llenarán de energía y además, te ayudarán a perder calorías. La mayoría de los atletas ingieren a diario suero de leche para ganar resistencia y mantener su estado físico en excelente estado. Esta bebida, te ayudará a generar músculos más rápidamente, y además, a reducir los niveles de azúcar en sangre, y regular la presión arterial.

Excelente para una buena digestión

El suero de leche es excelente para combatir todo tipo de bacterias alojadas en nuestro hígado y sistema digestivo. Además, es un maravilloso regulador natural del pH. Si sufre de estreñimiento, calambres o hinchazón abdominal, prueba esta bebida como potente remedio natural. Úsala también, si sufres de estrés, agotamiento, mala digestión, candida y presión arterial irregular.

¿Cómo preparar esta maravillosa bebida saludable a base de suero de leche?

Si bien es verdad que puedes conseguir suero de leche en cualquier supermercado o tienda cercana a tu hogar, también es cierto que puedes preparar tu propio suero de leche con algunos sencillos ingredientes. De todas maneras, si decides comprar esta bebida ya elaborada, recuerda que es mejor el suero de leche de cabra y que es sumamente importante que la sustancia que adquieras no provenga de animales que hayan sido alimentados con hormonas.

bebida saludable
Para preparar tu propio suero de leche casero, necesitarás:
  • 1/4 litro de leche /o según la cantidad que desees preparar).
  • 2 cucharadas de vinagre o jugo de limón.
  • 1 colador.
  • Saborizante o especias (las que tu prefieras).
  • Toallas de papel o un paño de queso.

Procedimiento:

1. Pon la leche en el fuego a una temperatura media, sin dejar que hierva.

2. Cuando la leche esté caliente, agrega el viangre o jugo de limón y revuelve todo.

3. Cubre el colador con las toallas de papel o el paño de queso.

bebida saludable

4. Cuela el preparado, y luego dejalo reposar en la nevera por unos momentos hasta que se enfríe.

5. Quita el preparado de la nevera, y agrégale las especias que desees (puede ser canela, chocolate, miel, nuez moscada, o lo que vaya mejor contigo).

Ingiere a diario tres porciones de 5 oz cada una, de este poderoso diurético natural. Puedes mezclarlo con algún batido, jugo o solamente con algo de agua.

Si sufres de problemas digestivos, bebe antes de cada comida, un vaso de agua pura con una cucharada de suero de leche.

Además, el suero de leche también es maravilloso a la hora de proteger nuestra piel y cabello.

DE ACUERDO A ESTE DOCTOR ESTA ES LA BEBIDA MÁS SALUDABLE EN EL MUNDO …APRENDE A CÓMO USARLA!!.