,

4 poderosas bebidas a base de jengibre para adelgazar

Bebidas adelgazantes

No es novedad decir que el jengibre es uno de los ingredientes más efectivos a la hora de quemar grasas en nuestro organísmo. Este poderoso ingrediente es capaz de acelerar el metabolísmo, eliminar la retención de líquidos, quemar grasas y mejorar de gran manera el proceso de digestión. A continuación, te enseñaremos a preparar 4 efectivas bebidas naturales a base de jengibre para adelgazar ¡y verte como siempre has soñado!

BEBIDAS NATURALES A BASE DE JENGIBRE PARA ADELGAZAR

Desde tiempos remotos, el jengibre ha sido un ingrediente altamente tenido en cuenta en la medicina natural, especialmente a la hora de tratar todo tipo de padecimientos digestivos. Su alto contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y antioxidantes, hacen de este ingrediente, una poderosa sustancia natural para propiciar el cuidado de nuestra salud.

jengibre para adelgazar

Los alimentos picantes como el jengibre, tienen la capacidad de elevar la temperatura del cuerpo al ingerirlos, lo que hace que nuestro sistema comience a trabajar más rápido, acelerando así las funciones del organísmo, como lo es por ejemplo la digestión.

Algunas de las principales propiedades adelgazantes del jengibre:

  • Quema grasas de manera natural
  • Combate la retención de líquidos
  • Combate la inflamación de órganos
  • Favorece la digestión de manera sorprendente
  • Acelera el metabolísmo

Más allá de ser un poderoso remedio natural para tener en cuenta a la hora de perder peso, el jengibre es sumamente saludable para nuestra salud en general.

Mira a continuación las 4 bebidas naturales a base de jengibre para adelgazar. 

1. SHOT DE JENGIBRE

Agrega en la licuadora o extractor, un cubito de jengibre de apróximadamente un centímetro, junto a media manzana o algunas rebanadas de piña.

Esta bebida picante, es excelente a la hora de acelerar el metabolísmo, para aquellas personas que sufran de digestión lenta.

Tomala al iniciar tu día, ¡y gozarás de la mayor energía durante tu jornada!

2. JUGO DE JENGIBRE

Licúa un cubito de jengibre junto a una manzana y medio betabel ¡Es una bebida deliciosa para tomar en cualquier momento del día y ayudar a acelerar tu metabolísmo!

3. AGUA DE JENGIBRE

Esra poderosa bebida a base de jengibre para adelgazar, es también ideal para depurar el organísmo y eliminar toxinas ¡Disfrútala en cualquier momento del día!

Mira en el siguiente video, como elaborarla:

4. AGUA DEPURATIVA 

Mantener nuestro organísmo limpio, es sin duda la mejor manera de prevenir cualquier tipo de enfermedades, producidas por ejemplo por la acumulación de grasas y toxinas. Las bebidas depurativas, siempre serán más que bienvenidas a la hora de proteger nuestra salud en general.

Mira en el siguiente video, como preparar esta poderosa agua depurativa:

 

Es recomendable, ir alternando estas bebidas a base de jengibre para adelgazar, con el fin de que nuestro cuerpo se dote de todo tipo de nutrientes y vitaminas. Prueba unos días con una bebida y luego sigue con otra.

Para que los resultados se vean más rápidos, es recomendable también acompañar el consumo de estas bebidas con una dieta saludable y algo de ejercicio regular.