8 bebidas nocturnas para adelgazar y desintoxicar el organismo.

Descubre estas 8 BEBIDAS NOCTURNAS para desintoxicar hígado y quemar grasas

Si queremos limpiar nuestro organismo y a la vez quemar grasa, la mejor manera para iniciar este proceso, es incorporando bebidas nocturnas a nuestra dieta diaria. Estas son costumbres muy curativas que no hemos tenido en cuenta hasta el momento.

La Medicina Tradicional China sostiene que el hígado (principal órgano de desintoxicación del cuerpo) funciona de manera óptima entre la  1am y 3am. De ahí la importancia de consumir ciertas bebidas nocturnas que no solo nos ayudarán con esta función fundamental del cuerpo, sino que también son excelentes para quemar grasas.

Las bebidas nocturnas son una excelente opción para cuidar nuestra salud, ya que nos pueden ayudar a eliminar toxinas que son el resultado de, entre otras cosas, una mala alimentación, alcohol, tabaco o el estrés. Además como sus componentes son absolutamente naturales, representan una importante fuente de vitaminas y minerales.

Lee también: “Bebe esto por 5 días y lograrás quemar grasa abdominal rápidamente”.

Ocho bebidas nocturnas para desintoxicar el cuerpo y quemar grasa.

 

  • Té de bayas de schizandra

Esta es una de las bebidas nocturnas que puede proteger fácilmente al hígado de muchos de los productos nocivos que acarrea el organismo, ya sea por factores externos, como internos. Tiene un alto contenido de lignano, además de ciertas capacidades hepato-protectoras. Ayuda en los procesos del cuerpo, por la acción adapto-génica que poseen las bayas de schizandra.

  • Té de menta

Gracias a sus grandes cantidades de aceite esencial, como el mentol y la mentona; la menta ayuda al proceso digestivo. El hígado es uno de los órganos que están involucrados en este proceso, por ello es que consumiendo el té de menta como una de las bebidas nocturnas, lo ayudará en sus funciones de desintoxicación.

  • Té de semillas de lotus

Si al termino del día, aún no podemos relajarnos, ya sea por el estrés, cansancio o ansiedad, este té nos ayudará a calmar la mente. Si añadimos lavanda a este té, potenciaremos sus propiedades calmantes.

  • Agua de limón

Todos conocemos las cualidades del agua de limón, ya sea fría como caliente, pero es esta última la que nos dará mayores beneficios, si lo que estamos buscando es desintoxicarnos y a la vez quemar grasas. Tomándola como una de las bebidas nocturnas, el agua de limón ayudará a purgar toxinas de la sangre.

Lee también: “Realiza esta increíble bebida para encoger la cintura, quemar grasa y disminuir el perímetro del vientre”.

8 bebidas nocturnas para adelgazar y desintoxicar el organismo

  • Té de manzanilla

Es una de las bebidas nocturnas más comunes, ayuda a que el hígado prepare sus vías de desintoxicación. Permite relajarnos y conciliar rápidamente el sueño. También es un eficaz anti-inflamatorio natural.

  • Té de jujube

El jujube es una hierba china, también llamada la fruta de la inmortalidad, que ayuda a nutrir la sangre del hígado. Tiene la capacidad de calmar los nervios y es utilizada para lograr un buen ritmo de sueño.

  • Té de rosas

Consumir regularmente este té como una de las bebidas nocturnas, nos ayudará a desintoxicar nuestro organismo, ya que posee efectos diuréticos, por lo que es ideal también para disminuir la retención de líquidos. En el sistema digestivo es capaz de regular las tareas de las bacterias que promueven una función normal del estómago, hígado e intestinos. Es eficaz además contra la diarrea y el estreñimiento.

  • Té de avena

Esta es una de las bebidas nocturnas más útiles para la desintoxicación del hígado, ya que muchos nutrientes se consumen en este proceso. El té de avena contiene altos niveles de vitaminas, minerales y proteínas llamadas aveninas, que son muy beneficiosas para nuestro organismo.

Bebe antes de ir a dormir alguna de las bebidas nocturnas, la que sea de tu agrado y además de disfrutar de un delicioso té o infusión, también estarás ayudando a lograr un normal funcionamiento de tu organismo.