, ,

¡¡¡Bebió jugo de pasto de trigo y a sus 80 años no tiene ni una cana!!!

Ella tiene 80 años Y NO TIENE NADA DE CANAS! El secreto está en esta bebida

Actualmente el jugo de pasto de trigo está tomando protagonismo por sus múltiples propiedades para la salud. Hoy, una maravillosa mujer nos cuenta cómo aprovechar sus beneficios para evitar las canas.

La vida acelerada que llevamos, el medio ambiente contaminado, la mala alimentación diaria, el poco descanso y la radiación a la que se ve expuesto nuestro cuerpo; repercuten negativamente sobre nuestra salud. Por este motivo, las rutinas desintoxicantes son de suma importancia en estos días.

Los jugos verdes se han vuelto famosos por su gran poder desintoxicante y antioxidante. El jugo de pasto de trigo es uno de los más poderosos debido a que sus efectos sobre el organismo se asemejan a los de la energía solar pura. Es energético, revitalizante, desintoxicante y de un alto nivel nutricional; mejor que muchas de las hortalizas más recomendadas como la zanahoria, el apio o la espinaca.

¿Cómo sé si necesito desintoxicar mi organismo?

El cuerpo manda permanentes mensajes respecto al estado en el que se encuentra. Muchos de esos síntomas son señal de un organismo colmado de toxinas y desechos. Para saber si necesitas este jugo de pasto de trigo, escucha a tu cuerpo. Estos son los signos más comunes:

  • cefaleas leves pero duraderas.
  • alergias.
  • afecciones cutáneas.
  • indigestión, exceso de gases.
  • olor corporal intenso.
  • aumento de peso.
  • estreñimiento.
  • fatiga y problemas para concentrarse.
  • envejecimiento prematuro.

¿Por qué beber jugo de pasto de trigo?

El pasto de trigo contiene más de 100 sustancias beneficiosas para el organismo. Es de un alto nivel vitamínico aportando vitamina A, B, B17, C, E, F y K. También es rico en potasio, hierro, magnesio y calcio. Posee un gran número de enzimas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes con un gran poder desintoxicante.

El 70% del pasto de trigo está compuesto por clorofila, un compuesto indispensable para desintoxicar, depurar y eliminar metales pesados del organismo. Tiene efectos purificadores que ayudan a filtrar la sangre, estimula la producción de células rojas y acelera el metabolismo.

Además, el jugo de pasto de trigo favorece la oxigenación celular, lo que beneficia a todos los órganos del cuerpo. Ayuda a limpiar y proteger el hígado, estimulas las funciones tiroideas y aporta alcalinidad al organismo.

Jugo de pasto de trigo, un elixir rejuvenecedor.

La Dra. Ann Wigmore fue la primera en estudiar las ventajas de consumir alimentos vivos. Sus estudios en nutrición, la llevaron a promover una dieta basada en jugos verdes para aprovechar los beneficios del pasto de cereales. Incluso ideó un exprimidor de hierbas económico para que su plan dietario estuviera al alcance de todos. También desarrolló un procedimiento sencillo y práctico para hacer crecer pasto de trigo en recipientes pocos profundos dentro del hogar. Una defensora de la salud natural que traspasaba los estratos sociales.

Una de las ventajas más conocidas del jugo de pasto de trigo es la de rejuvenecer las células que forman los diferentes tejidos. A sus 80 años, Wigmore no tenía prácticamente pelo gris. Muchos alumnos incrédulos, tomaron muestras de sus cabellos para analizarlos. Pero los resultados fueron determinante… ¡ese era su color natural!

Las propiedades desintoxicantes del jugo de pasto de trigo retrasan los síntomas de la vejez y permite mantener un organismo nutrido y vital. Cabello, piel, huesos, articulaciones y órganos vitales son los más favorecidos por este tratamiento.

Receta de jugo de pasto de trigo con naranjas.

Ingredientes:

  • 50 gr de pasto de trigo.
  • 3 naranjas.
  • jengibre.

Elaboración:

Exprime las naranjas y obtén el zumo con la pulpa. Vierte en una licuadora junto con el pasto de trigo y una pizca de jengibre. Bebe el jugo obtenido.

Esta receta está pensada para toda la familia. El jengibre y las naranjas mejoran considerablemente el sabor de la preparación. Sin embargo, si deseas consumir sólo jugo de pasto de trigo:

  • Coloca en la licuadora 25 gr de pasto de trigo, junto con medio vaso de agua. Licúa hasta obtener un preparado bien líquido.

Se recomienda comenzar bebiendo de 30 ml a 100 ml una vez por día, aumentando la dosis paulatinamente. Al finalizar, cuando el organismo esté acostumbrado a ingerirlo, puedes hacer dos tomas de 50 ml diarios.