,

Bebió jugo de zanahoria todos los días durante 8 meses: No podrás creer lo que pasó

La famosa escritora Ann Cameron ha narrado la historia de cómo curó su cáncer. El relato es impresionante ya que afirma sólo haber bebido jugo de zanahoria. Lee a continuación, te contamos su historia casi milagrosa y de esperanza.

Ann es muy conocida por ser la autora de cientos de cuentos infantiles, sin embargo hoy, será la protagonista de esta narración. Todo comenzó cuando recibió la triste noticia de su enfermedad: se le diagnosticó cáncer de colon.

En junio de 2012 fue sometida a una cirugía oncológica donde intentaron liberarla de su tumor, cuando su enfermedad estaba en tercera fase. Pero la escritora rechazó luego el tratamiento de quimioterapia, no sólo porque ya se sentía muy bien, sino porque había conocido los efectos de la quimioterapia muy de cerca.

El marido de Cameron murió en el año 2005 por padecer cáncer de pulmón. Antes, había realizado un largo tratamiento de quimioterapia en vano. La escritora no quiso seguir por el mismo camino de su marido, a quien había visto padecer a lo largo de mucho tiempo por la enfermedad y por el tratamiento para curarla. Seis meses después de la operación, le comunican a Ann que el tumor se había alojado ahora en sus pulmones.

Aunque su enfermedad entró a la cuarta fase, no bajó los brazos y decidió buscar caminos alternativos. Así, investigando y manteniendo su esperanza intacta, encontró la historia de un paciente oncológico llamado Ralph Cole. La historia que él narraba era muy interesante y planteaba exactamente lo que Cameron estaba buscando. Ralph fue diagnosticado con cáncer de piel a los 26 años. Muy triste con la noticia pero con la esperanza de curarse, comenzó a beber jugo de zanahoria todos los días. El tratamiento era muy sencillo, por lo que él explicaba. Realizaba el zumo con 2,5 kg de zanahoria y lo bebía a lo largo del día.

La escritora no lo dudó ni un segundo y comenzó su propio tratamiento con zumo de zanahorias, consumiendo dosis regulares durante todo el día, todos los días. Los resultaron no tardaron en manifestarse, aunque paulatinamente, la enfermedad comenzó a ceder poco a poco. Ocho semanas después, la metástasis había frenado, los tumores no habían aumentado su volumen y las glándulas linfáticas estaban más desinflamadas.

Cuatro meses después, las glándulas ya tenían su tamaño y forma normal. Los tumores estaban considerablemente más pequeños.

Ocho meses después, los resultados fueron increíbles. Ann se sometió a un estudio de tomografía computarizada, la cual reveló que los tumores habían desaparecido.

Sabemos que la zanahoria es muy beneficiosa para salud y muy nutritiva para nuestro cuerpo. En este caso, parece que el secreto reside en otras propiedades. El jugo de zanahoria es rico en alcohol graso que, sumado a las propiedades anticancerígenas de esta hortaliza y el caroteno, funcionan como un pesticida natural que combate eficazmente las células malignas del cuerpo. Sin dañar las células sanas, a diferencia de muchos tratamientos con químicos.

Después de su experiencia, Ann Cameron escribió un libro sobre cómo curar el cáncer con zanahoria y puedes adquirirlo en Amazon.

Recuerda que antes de comenzar cualquier tratamiento o suspender los que estés realizando, debes investigar mucho y consultar con un especialista.