¡IMPRESIONANTE! 10 usos y beneficios de la cerveza que seguramente desconocías

10 cosas que puedes hacer utilizando cerveza

Es una bebida que suele ser muy disfrutable tanto por hombres como por mujeres, en diversas partes del mundo. Te aseguramos que después de que conozcas estos 10 impresionantes usos y beneficios de la cerveza, tu amor por esta famosa bebida crecerá aún más.

Conoce a continuación los más espectaculares usos y beneficios de la cerveza.

10 impresionantes usos y beneficios de la cerveza

beneficios de la cerveza

 

1. Estimula el crecimiento de tu cabello

Es uno de los principales beneficios de la cerveza para la salud.

La cerveza contiene en su composición vitamina B y silicio, componentes que contribuyen de gran manera al fortalecimiento del cuero cabelludo.

Deja caer un vaso de cerveza en tu cabello, para luego masajear el cuero cabelludo durante algunos minutos. Finalmente enjuaga con agua fria, ¡tu cabello lucirá espectacular!

2. Alivia las piernas cansadas

¿Tus piernas están agotadas luego de un duro día de trabajo? Tan solo tendrás que llenar un recipiente con cerveza fria e introducir tus pies en él durante un rato.

Tus pies se refrescarán y relajarán por completo.

3. Elimina las células muertas de la piel

¿Quieres limpiar por completo la piel de tu rostro? Consigue un puñado de fresas y agrégales a estas dos cucharadas de cerveza. Revuélve la mezcla hasta crear una pasta.

Aplícate esta poderosa mascarilla facial de cerveza en el rostro para conseguir tener una piel suave y brillante, como nunca antes la has tenido.

4. La cerveza ayuda a dormir mejor

Este es otro de los más fabulosos beneficios de la cerveza.

El lúpulo de las flores presente en la cerveza, actúa como poderoso antídoto contra el insomnio.

Lava las fundas de tus almohadas con una mezcla de agua y cerveza en una proporción 1:1 y te aseguramos que por las noches dormirás como un bebé.

5. Poderosa mascarilla facial de cerveza

Esta es otra sumamente efectiva mascarilla facial de cerveza, que te ayudará a rejuvenecer por completo la piel del rostro.

Mezcla en un recipiente una cucharada de cerveza, una clara de huevo y tres gotas de aceite de almendras. Aplica la mascarilla en el rostro bien limpio, y deja actuar durante 10 minutos.

Finalmente enjuaga con agua tibia. ¡Los resultados de esta poderosa mascarilla facial de cerveza te dejarán de boca abierta!

6. Para hacer a la carne marinada mucho más suave

Si quieres ablandar la carne marinada, tan solo guárdala un día entero en el refirgerador, en un recipiente con algo de cerveza.

Este es uno de los más conocidos usos de la cerveza dentro del arte culinario.

7. Dale brillo a tus objetos de metal

La cerveza contiene muy bajos niveles de ácido, lo que la hace ser excelente para devolverle el brillo a objetos metálicos dañados.

Tan solo moja un paño con cerveza y resfriega el objeto de metal que deseas reparar, o bien puedes también dejar el objeto en remojo en dicha bebida.

8. La cerveza da brillo a cualquier madera

Moja un paño con algo de cerveza y luego pásalo por cualquier tipo de madera que se haya vuelto opaca y vieja. ¡La madera volverá a tener brillo y suavidad!

9. La cerveza elimina las plagas

Este es otro de los más poderosos beneficios de la cerveza.

Agrega un poco de cerveza en un vaso cualquiera y luego tápalo con un pedazo de papel de aluminio, haciéndo un pequeño orificio en el papel. Moscas, cucarachas y demás insectos se sentirán atraídos por el olor a la cerveza, y entrarán al vaso por el orificio, sin poder luego salir de él.

10. Quita el óxido de los tornillos

Si quieres quitar el óxido de tus tornillos oxidados, tan solo deja a estos durante algunos minutos en un recipiente cn un poco de cerveza.

Comparte con todos estos 10 magníficos usos y beneficios de la cerveza.