Los beneficios de la miel con canela para la salud

DICEN QUE LA MIEL CON CANELA ES FAVORABLE PARA LA SALUD, PERO ESTO ES LO QUE NO TE DIJERON

Si bien es verdad que la mayoría de nosotros está al tanto sobre los beneficios de estos dos ingredientes, es también cierto que muchos desconocemos en realidad cuales son los verdaderos beneficios de la miel con canela.

La civilización china, ha utilizado desde hace siglos esta poderosa combinación natural para tratar un sinfin de padecimientos y enfermedades de todo tipo de índole. Estas personas están muy al tanto sobre las poderosas propiedades medicinales de estos dos ingredinetes naturales.

Se trata de dos ingredientes antimicrobianos, capaz de frenar el crecimiento de cualquier tipo de hongo y bacteria, A continuación te contamos todo acerca de los beneficios de la miel con canela.

Beneficios de la miel con canela

beneficios de la miel con canela

Mira todo lo que puedes sanar gracias a los beneficios de la miel con canela.

1. Enfermedades del corazón

Elaborar una pasta de miel con canela para untar por la mañana en el pan del desayuno y comer esto regularmente, puede ayudar a prevenir todo tipo de ataques al corazón. Este es uno de los más notables beneficios de la miel con canela.

2. Artritis

En un vaso con agua caliente, vierte 2 cucharadas de miel y una de canela en polvo. Bebe esto 2 veces al día y combate de manera espectacular la artritis y padecimientos relacionados.

3. Infección de vesícula biliar

En un vaso de agua tibia, vierte 3 cucharadas de canela en polvo y una de miel. Toma este poderoso remedio natural todos los días para eliminar cualquier tipo de inconveniente en la vesícula biliar.

4. Colesterol

Otro de los más poderosos beneficios de la miel con canela, es que esta poderosa mezcla es de mucha utilidad al momento de hacerle frente al colesterol.

En una taza mezcla 3 cucharaditas de canela con 2 cucharadas de miel y bebe este preparado regularmente para bajar tus niveles malos de colesterol.

5. Resfriados

Mezclar una cuaharada de miel con 1/4 cucharada de canela, puede resultar ser la solución ideal para combatir el resfriado, la tos crónica y la congestión nasal. Bebe este poderoso remedio 3 días seguidos, y disfruta de los poderoso beneficios de la miel con canela para aliviar el resfriado.

6. Dolor de estómago

Consumir miel y canela de manera regular, te ayudará a evitar todo tipo de padecimientos digestivos, como el dolor de estómago.

7. Sistema inmune

Tomando miel con canela a diario, te asegurarás de reforzar tu sistema inmune de la mejor manera, evitand la formación de hongos, virus y bacterias dentro de tu organísmo.

¡Comienza a disfrutar YA mismo de todos los beneficios de la miel con canela para tu salud!