¡Cura la parálisis, el reumatísmo y muchas enfermedades más con esta hierba milagrosa!

Los increíbles beneficios de la Salvia para la salud

Si bien es cierto que tanto hombres como mujeres padecemos habitualmente de descontroles en nuestro organísmo, los cuales nos llevan a generar ciertas enfermedades y padecimientos, es también verdad que son las mujeres quienes mensualmente padecen en mayor nivel, de ciertas molestias y dolores en comparación con los hombres. Es por esto que hoy queremos hablarte particularmente, de la conocida como “la planta de las mujeres”. Conoce a continuación, cuáles son todos los beneficios de la salvia para la salud, y porqué esta poderosa hierba es conocida como “la planta de las mujeres”.

Te aseguramos que en cuanto conozcas cuales son los beneficios de la salvia para la salud, no dejarás que esta falte ni un solo día dentro de tu hogar.

Los beneficios de la salvia para la salud

 

Eta poderosa hierba medicinal, es originaria de Europa, aunque se cultiva a gran nivel en América central y del sur.

La salvia contiene en su composición:

  • Vitamina B y C
  • Saponina
  • Glucosa
  • Enzimas bactericidas
  • Sustancias estrógenos
  • Potasio
  • Bactericidas en general

Sin duda alguna, los beneficios de la salvia para la salud no son pocos, y a continuación te hablaremos más en detalle sobre ello.

  1. Salvia para el dolor de garganta: Realiza una infusión con salvia y haz gárgaras con ella 3 veces cada día para tratar todo tipo de afecciones en la garganta.
  2. Salvia para combatir el sudor: Remoja en 1/2 litro de alcohol, 50 gramos de salvia  seca durante al menos una semana. Revuelve a diario, y toma cada día unas 50 gotas de este preparado para combatir el sudor.
  3. Salvia para tratar problemas digestivos: Es uno de los más tenidos en cuenta beneficios de la salvia para la salud. Mezcla 3 cucharadas de salvia seca en 3 tazas de agua hirviéndo. Deja que el preparado repose, y tómalo a diario para tratar cualquier tipo de padecimiento digestivo.
  4. Salvia para el reuma y la parálisis: Hierve 2 grandes puñados de salvia en 2 litros de agua durante al menos 15 minutos, para luego colar el preparado y dejarlo en una tina. Date semanalmente 2 o 3 baños en dicha tina, con dicha preparación. Este tratamiento también es efectivo para combatir enfermedades de la piel, causadas por hongos.
  5. Salvia para curar heridas: Para tratar cualquier tipo de herida, tan solo deberás de mezclar infusión de salvia con un poco de miel, y aplicar en la zona afectada.

¡Comienza YA mismo a disfrutar de todos los beneficios de la salvia para la salud!

Comparte con todos esta valiosa información.