IMPRESIONANTE: El aceite que elimina el ácido úrico de la sangre, combate la ansiedad y detiene los antojos de alcohol y cigarrillos

Poderoso remedio natural milenario para tratar enorme variedad de afecciones de la salud

Las especias han sido utilizadas desde hace siglos, en numeroso tratamientos de salud, debido a sus poderosas propiedades naturales. Hoy queremos hablarte de una especia en particular, la cual si bien es cierto que está hoy en día un poco subestimada por la ciencia moderna, te aseguramos que sus propiedades medicinales son maravillosas y realmente únicas. Conoce a continuación todo sobre los beneficios del aceite de pimienta negra.

Beneficios del aceite de pimienta negra para la salud

beneficios del aceite de pimienta negra

 

Si bien la pimienta negra de por si ya es muy poderosa al momento de tratar cientos de afecciones de salud, te aseguramos que el aceite extraído de esta fabulosa especia, es aún mejor en cuanto a beneficios para tu salud.

A continuación te dejamos una lista de las principales propiedades y beneficios de la pimienta negra para la salud.

  • Laxante
  • Antibacteriano
  • Expectorante
  • Antioxidante
  • Antiinflamatorio
  • Diurético
  • Antiséptico
  • Estimulante
  • Antiespasmódico
  • Rubefaciente
  • Diaforético
  • Febrífugo 

Pero además, conoce también en detalle los espectaculares beneficios del aceite de pimienta negra para la salud.

Para el sistema digestivo

Gracias a que la pimienta negra es capaz de segregar ácido clorhídrico en el intestino, es posible que esta poderosa especia y más que nada el aceite extraído de ella, combatan muy efectivamente padecimientos digestivos como los cólicos, el estreñimiento y la diarrea.

Además, el aceite de pimienta negra ayuda a potenciar la sudoración, eliminándo así gran número de toxinas de nuestro organísmo.

Para perder peso

Este es quizás uno de los más interesantes beneficios del aceite de pimienta negra.

La pimienta negra disuelve con gran facilidad las células de grasa acumuladas en el organísmo.

El aceite de pimienta negra es sumamente efectivo al momento de ser utilizado en terapias y tratamientos para perder peso.

Para la piel

El aceite de pimienta negra es también muy efectivo a la hora de tratar el vitiligo, enfermedad asociada a la despigmentación del color de la piel.

Para la respiración

La pimienta negra es también muy poderosa a la hora de eliminar el moco nasal y la flema pulmonar.

Tanto la especia misma como el aceite derivado de ella, son excelentes remedios naturales para hacerles frente a la sinusitis y la congestión nasal, así como también para purificar las vias respiratorias.

Para eliminar bacterias

Otro de los más poderosos beneficios del aceite de pimienta negra, es que gracias a las fabulosas propiedades antibacterianas de la especia misma, este elemento es capaz de tratar todo tipo de picaduras de insectos, eliminándo las bacterias y toxinas de nuestro organísmo de manera muy rápida.

Propiedades antioxidantes

Una de las más poderosas propiedades de esta especia, es que combate de manera maravillosa los radicales libres, reduciéndo así el riesgo de padecer enfermedades hepáticas, cardiovasculares y otras como el cáncer.

Salud neurológica

La pimienta negra contiene en su composición un componente denominado piperina, el cual al ingresar al organísmo actúa directamente en el sistema neurológico, evitándo daños cerebrales y potenciándo a gran nivel la memoria.

Consumo oral

El aceite de pimienta negra estimula de gran manera la secreción biliar, mejorando así la digestión a gran nivel.

Además, esta poderosa especia contiene componentes que permiten que al ingerirla, nuestro organísmo elimine por medio de la orina y la sudoración un enorme número de toxinas.

Para la ansiedad

Este es otro de los más reconocidos beneficios del aceite de pimienta negra; inhala tan solo un poco de este producto, y conseguirás que tu cuerpo entero entre en un profundo estado de relax y tranquilidad.

Si combinas el aceite de pimienta negra con otros aceites esenciales como el de lavanda o romero, los resultados serán aún mucho mejor.

Aplicación tópica

El aceite de pimienta negra es excelente para combatir calambres y contracciones musculares.

Comparte con todos los poderosos beneficios del aceite de pimienta negra para la salud.